lunes, 28 de enero de 2013

EL FIN DE LOS SECRETOS:CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, 2012, AMOR, LUZ, ESPIRITUALIDAD, LIBROS: LUNA LLENA DE ENERO 2013. ARTICULO Y MEDITACION EN IVOOX...

EL FIN DE LOS SECRETOS:CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, 2012, AMOR, LUZ, ESPIRITUALIDAD, LIBROS
el fin de los secretos: Consciencia, meditación, año 2012 libro, sanación, despertar espiritual, manipulación mental, club bilderberg, nuevo orden mundial,Sol, nwo, metafísica, física cuántica, control mental, espiritualidad,reconexión,illuminati,sionismo,nueva era,gnosis,radionica,david icke,nassim haramein,alex jones, deepak chopra, drunvalo melchizedek, sixto paz, exopolítica, ovnis, extraterrestres, ufo, misterios, parapsicologia, secretos, profecías, oculto,Pedro J.Pérez, luz, estepona
LUNA LLENA DE ENERO 2013. ARTICULO Y MEDITACION EN IVOOX...
Jan 28th 2013, 18:01

Facebook icon Twitter icon Forward icon

http://www.libros2012.net

LUNA LLENA DE ENERO 2013. ARTICULO Y MEDITACION EN IVOOX

Posted by Maya on 28 January, 2013

ENVIADO POR CARMEN LUZON

Luna Llena de Enero 2013

 

Estos días pueden estar teñidos por la energía del cambio, ya sea los que nosotros deseamos efectuar y realizar, ya sea que, por circunstancias diversas, debamos asumir la realización de cambios en nuestra rutina y vida diaria. Esta es la energía del Sol en el signo de Acuario.

La Luna, desde el signo de Leo, nos invita a la creatividad, a utilizar nuestra creatividad para colorear nuestra realidad. Los imprevistos que se nos presentan, la velocidad que podamos sentir en los procesos, la novedad que se filtra y nos ofrece flamantes oportunidades a través de amigos, de contactos, la comunicación, el intercambio. Serán posibles opciones y actividades nuevas, enriquecedoras, que nos permiten expansionarnos, enriquecernos, crear novedosas estructuras que soporten los proyectos nacientes, y nos encontramos con posibilidades reales para la culminación de nuestros planes. (Observemos el triángulo de rendimiento: triángulo rojo).

Podemos transformar la realidad con imaginación; nuestros sentimientos y emociones nos guían (pongamos atención en el Yod), la intuición, un instinto interno de protección que se alimenta de la energía del corazón, de la Fe que disuelve los temores e inseguridades. Recordemos todas las oportunidades de renovación, de cambio, los avances que ya hemos logrado hasta ahora, las metas que ya hemos alcanzado. Nuestras ideas y nuestros sentimientos han ido configurando una realidad que ya en muchas ocasiones hemos palpado.

El poder de mis sentimientos y emociones inspirados por la energía de la mente superior permiten la expansión de mi vida social. (Observar los pequeños triángulos azules). Es importante centrarse en la Fe, la Confianza, y el poder de la mente para conseguir serenar ciertas inquietudes internas. No demos demasiadas vueltas a las cosas, no nos frustremos si no conseguimos de las personas del entorno inmediato toda la respuesta emocional que creemos necesitar. Sabemos que nos quieren y que están ahí y estarán incondicionalmente.

Volvamos dentro de nosotros y conectemos con nuestra fuerza y luz, nuestra guía interior; aprendamos a serenarnos y relajar la tensión para entregarnos a la Vida, al proyecto de armonía y de Amor del Universo.

Nuestra realidad tiene tantas posibilidades como deseemos, podemos transformar nuestra vida, somos constructores y responsables de nuestro destino y somos capaces de ayudar a construir una realidad de amor y solidaridad para todos.

No miremos sólo a nuestro alrededor y al suelo, aprendamos a levantar la mirada y observar el cielo, dirijamos nuestra atención al lejano horizonte, abarquemos más allá de lo que está cerca tan sólo, vayamos más lejos con el pensamiento y con la imaginación, miremos más allá, mucho más allá, también con el corazón, también tu mente ha de ir más allá, permanece atento, vigilante para acoger lo nuevo, lo diferente, descubrir, experimentar algo desconocido hasta ahora.

Tu pequeño círculo te aporta seguridad y confianza, agradece a todas las personas de tu vida cotidiana su apoyo y presencia; ábrete y amplía este círculo para acoger energías y personas nuevas que te enriquecerán y complementarán.

Es tiempo de cambios, sin exageraciones, de anclarnos con confianza en la energía del Amor del corazón, sabemos y conocemos los límites, aquí y ahora, en la realidad, pero somos conscientes de que hay, mucho más allá, posibilidades nuevas que nos están esperando, que están aquí, ya, ahora.

http://es.globedia.com/luna-llena-enero-2013

 

MEDITACIÓN  para esta luna llena

http://www.ivoox.com/meditacion-luna-llena-27-enero-2013-audios-mp3_rf_1724541_1.html

LA SENCILLEZ DE LA FELICIDAD

Posted by Maya on 28 January, 2013

Uno de los errores que nos guía, con más frecuencia, en la búsqueda de la felicidad es creer en lo grandilocuente de su estado.

Con frecuencia pensamos que para ser felices debe sucedernos algo extraordinario, cualquier suceso fuera de lo que nos ocupa en nuestra vida diaria, un acontecimiento lejano, inmenso y solamente digno de un sueño. Sin embargo, el que logra instalarse en la felicidad como un estado permanente de bienestar interior, no necesita aspirar a emociones desmesuradas ni a sacudidas inéditas del destino que lo descoloquen de su entorno emocional.

Ser feliz equivale a encontrar en lo cotidiano esa dimensión serena que nos instala en lo mejor de nosotros mismos. Significa poder ver, al mirar, con los ojos del alma y sobre todo, reconocer en el día a día que compone nuestra vida una oportunidad para observarnos a nosotros mismos y ser capaces de pensar que en cualquier lugar se halla lo que buscamos.

Veamos el mensaje de este cuento.

Cuentan que había un pescador que estaba tranquilo reposando al lado de su bote cuando se le acerco un hombre de negocios y le dijo:

- ¡Qué hace durmiendo y relajándose en pleno día? Usted debería estar con su bote en el mar , pescando.


- ¿Y qué ganaría con eso? – preguntó el pescador.


- Quizá con ese dinero adicional podría comprarse un segundo bote.
- ¿Y qué ganaría con eso?


- Con dos botes usted podría ahorrar dinero y hasta comprarse una flota entera.


- ¿Y qué ganaría con eso?


- Usted podría ser millonario.
- ¿Y qué ganaría con eso?


- Usted podría tener tiempo para vivir, relajarse y ser feliz.


- ¿Y qué cree que estoy haciendo en este momento? – le respondió finalmente el pescador

Enviado Por: Mirar lo que no se ve

YO, LIBRE - UN VIAJE AL INSTANTE PRESENTE

Posted by Maya on 28 January, 2013

 ENVIADO POR CARMEN LUZON

YO, LIBRE - UN VIAJE AL INSTANTE PRESENTE

 

protagonizada por Sergi Torres en persona

Estreno Lunes 21 Enero 2013

desde la web oficial pueden ver o descargar la película

http://www.yolibrelapelicula.com/ 

"Yo, libre: Un viaje al instante presente"

Es una película consciente que acompaña al espectador a mirar su vida y su forma de ver el mundo.

Hemos olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para recordarlo.

De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.

LINK DE PELICULAS COMPLETAS EN ESPAÑOL. PARA TODOS LOS GUSTOS

Posted by Maya on 28 January, 2013

修改訂閱 | 取消訂閱

http://www.libros2012.net

You are receiving this email because you subscribed to this feed at blogtrottr.com.

If you no longer wish to receive these emails, you can unsubscribe from this feed, or manage all your subscriptions
Your Ad Here