viernes, 25 de enero de 2013

¿Qué es la vida?...

Facebook icon Twitter icon Forward icon

¿Qué es la vida?

 

Ciencia conciencia y falso.
Hay dos partes principales que conforman lo que conocemos como conciencia. La primera es erróneamente lo que los científicos y el mundo occidental en general consulte cuando hablan de nuestra conciencia y estos malentendidos surgen ciertos filósofos griegos materialistas como Aristóteles que parecía obsesionado con la idea de 'pensamiento' siendo el be all y final todas del universo, y que podría ver no más más allá de las preocupaciones de la humanidad simple. Representación estrictamente humano de Aristóteles de la sabiduría se hizo eco, más moderno, irónicamente denominada 'ilustración' científicos-filósofos como Descartes, quien declaró "Je pense donc je suis" por lo tanto, creo que soy. Esta triste pieza de malentendido resonó con otras piezas tristes de malentendido Descartes había cuando se refirió a los animales como meros 'máquinas'.
Desgraciadamente Descartes fue bien conectado y parte de los 19th siglo programa para destruir la Iglesia y usher en el orden de los materialistas modernos de las cosas. Estos científicos no eran teólogos y eran criaturas de una tradición que no entiende el espíritu tan intentó negarlo. Esta pieza simple de blasfemia Jesús nos advirtió sobre, 'la blasfemia sólo es contra el Espíritu Santo', por el cual Jesús significa nuestra propia naturaleza espiritual, si negamos que, entonces literalmente negamos nosotros mismos de la comprensión y los medios para trascender este mundo de trabajo del dolor y la corrupción. No es casualidad que vivimos en un mundo literal de confusión. Cuando un científico afirma haber encontrado el misterio de la vida o los bloques de construcción de vida o alguna partícula de Dios mágico y cada vez resulta ser una pieza del rompecabezas. El misterio de la vida es que primeramente 'vida' como sabemos es realmente un espíritu que vive en materia de tiempo de duración y, a continuación, cuando se rompe el contenedor físico con la edad, el espíritu regresa a su origen. Muchas personas tienen cuesta creer que sea el caso, y esto es totalmente gracias al trabajo de los científicos modernos. Ven un mundo cruel lleno de dolor y dicen '¿Cómo pueden Dios permitir que esto suceda?' bien mi respuesta no es que Dios permitió que esto suceda, es que nuestros llamados líderes han hecho esto suceder. Ellos no consultarán a Dios al respecto en todo. Esto es exactamente lo que los Illuminati bávaros de 1776 profesa creer y dentro sólo doscientos años que han realizado bien su objetivo de culpar a Dios todos los problemas en el mundo y en venganza que animan a la sociedad a dejar de creer tal cosa como Dios aún existe. También es la creencia de los fieles Yezidi o Diablo de Iraq, también es la opinión de satanistas modernos que creen que el Dios ni el diablo existe realmente. Tendemos a encontrar al tipo de personas que han comenzado estos 'satánica' o Dios matando a las sectas, fueron personas que fueron severamente traumatizadas en algún momento de sus vidas.
El fundador de los jesuitas, Ignacio de Loyola, fue herido por una bala de cañón francés durante el sitio de Pamplona, fue mal ajustado su pierna rota y tuvo que ser roto y reiniciar de nuevo. Esta cirugía mal le dejó deforme y le hizo caminar con una cojera permanente. En este punto sometió su conversión 'religioso', pero personalmente creo que la combinación de la batalla y el trauma de la herida, lo cumplí en algún tipo de psicópata enloquecido. Y así creó una de las más tristemente mortales y duplicidad organizaciones que han plagado a la humanidad: los jesuitas. Asimismo, si nos fijamos en alguien como Adolf Hitler, encontramos una infancia de trauma infligido por su prepotente, padre borracho que parece todo a hincharse a una crisis de histeria cuando él está cegado temporalmente en un ataque de gas durante la primera guerra mundial. Stalin también sin piedad golpearon como un niño por su padre, según las memorias de la madre de Stalin la siguiente conversación tuvo lugar:
"¿Qué estás ahora?" preguntó.
"Recuerde al Zar?" preguntó. Ella lo hizo. "Bueno, yo soy algo así."
"So". Stalin le preguntó, "¿por qué permitiste que papá me tanto batir cuando era joven?"
Ella se encogió de hombros. "Nos debemos haber hecho el cosa-aspecto adecuado hasta dónde has llegado!"
La imagen que crea su madre de la joven Stalin, es de un niño pequeño, aterrorizado por el sonido de la llegada de su padre en la casa familiar, que se esconde detrás de las faldas de su madre para evitar su crueldad. Un niño azotado por la pobreza, paralizada por una serie de enfermedades y accidentes.
Por último tal vez, con esta perspectiva podemos finalmente (casi) empezar a entender lo que ha ocurrido a estos tiranos para hacerlos los cucos de nuestro mundo. Es simplemente un ciclo de abuso que se se perpetúa. Uno llega un poco más a perdonar tal vez estos monstruos, pero uno se pregunta, ¿estas personas incluso buscar el perdón? ¿Han sido hasta ahora expulsados por brutalidad, en las tinieblas de fuera de la existencia de entender incluso moral ya?
Por lo que muchos de estos psicópatas modernas se dice que tienen las madres cariñosa que les SOFOQUE con afecto, contrasta con padres violentos y a menudo alcohólicos. En sus estudios de alcohólicos encontradas instituciones mentales, RP Caballero llega a la conclusión de que son una de las principales causas de la disfunción psicológica:
"Un fondo parental caracterizado por la incoherencia y la falta de unanimidad en disciplina parental resultando en conflictos identificaciones inestables en el hijo".
Quizás sería más simple referirse a alguien como Carl Jung para tratar de encontrar una explicación a la causa de gente mala:
"Es un hecho que no se puede negar: la maldad de los demás se convierte en nuestra propia maldad porque aviva algo mal en nuestros propios corazones."
Vamos a investigar la Personalidad psicopática más plenamente en un capítulo posterior, pero para volver a Descartes. El error que se hace se hace evidente, al menos con una pequeña reflexión. Es decir que creo que por lo tanto estoy, presumiblemente también significa si no creo, por tanto, dejará de existir. Pensamientos se componen de las palabras, es necesario tener algún tipo de lenguaje para pensar, el idioma es una colección de sonidos para transmitir y articular una serie de sentimientos, impresiones, emociones y etiquetas, sobre el mundo que vivimos. Pensamiento es poner estos en combinaciones diferentes para analizar algo sobre el mundo en que vivimos. Sin embargo muchos jóvenes no tienen ningún idioma y por lo tanto puede ser conjeturado que no 'piensan' como tal, pero muy vivos. Un niño recién nacido sólo absorberá la impresión del mundo alrededor de ellos junto con datos del cuerpo físico, como el hambre, la fatiga, la frustración, pero no puede pensar todavía porque no se puede hacer una colección de ideas y analizarlas. La continua trasmallo de pensamientos que todos tenemos pasando por nuestras cabezas bastante mucho constantemente no es un requisito para estar vivo. Así pensamientos son el resultado de estar vivo y no al revés. Así que esto tiende a ser lo que ocurre cuando los científicos que son más apropiados para analizar números y compuestos en un crisol de intentan exponer sobre la naturaleza de la propia existencia, son simplemente no calificados para así porque se centran únicamente en lo que es fenómeno observable físicamente, no pueden inferir nada de lo que observan sólo pueden hacer cosas que ya entienden, utilizan el razonamiento inductivo.
Ese hecho que pensamientos y conciencia son dos cosas diferentes claramente nunca ocurrió mente cartesiano de Descartes. Es muy simple demostrar a través de la meditación. Meditación Zen es tratando de liberar el alma de la superposición constante de emociones y pensamientos al azar, sofocar las neuronas de disparo y disminuyendo el cerebro. Es en este punto que algo notable empieza a ocurrir.
Sin embargo, llegar a esta etapa toma meses y meses de trabajo y es mentalmente muy agotador, pero si en la práctica de la técnica de tratar de silenciar sus pensamientos antes de acostarse, le resultará tan arduo trabajo, tal una interminable batalla constante, que no tendrá ningún problema en quedarse dormido bastante poco después. Sin embargo si se prueba la noche siguiente que empezaría a notar una mejora apreciable en su capacidad y con el tiempo mejorará incluso su capacidad para enfocar y concentrar su atención en una tarea. Este es el 'focus' (o lo que varias órdenes ocultas creepy llamaría 'la voluntad') y es muy importante mantener una fuerte capacidad para concentrarse a lo largo de su vida. Todos los accidentes son el resultado de la pérdida de foco, si un accidente donde el conductor fue distraído por algo y no prestar atención a la carretera, o cuando se corta el dedo pelando papas, todos sabemos por qué ocurren, es porque no estábamos prestando suficiente atención, por un segundo estamos en algún lugar más y de repente 'ay'.
Si aprendemos a mejorar nuestro enfoque a través de la meditación o el yoga, a continuación, inmediatamente vemos los beneficios; nos sentimos menos borde y más relajado, más capaz de conducir su mente en el que desea que vaya, en lugar de tener tu mente dictar cómo debe estar sintiendo o lo que usted debería hacer. Tóxicas emociones como los celos, la ira y el odio pueden agitarse fácilmente lejos y dispelled de la mente, en lugar de en y envenenando el cuerpo y el alma. 'Lo que sale de la boca de un hombre está en su corazón' que significa finalmente lo que lee en saldrá finalmente en sus palabras y la conversación. Si tienes pensamientos enojados, a continuación, huelga decir que estos le informará su discurso, probablemente en su detrimento.
Una aclaración de Descartes ' I am'ness, sería no quiere decir que por lo tanto, creo que soy, pero soy consciente por lo tanto soy. Si permitimos la 'conciencia' en lugar de pensamiento como un indicador clave de algo que 'ser', entonces de repente encontramos que vida abre para nosotros mucho más, y algunos de los anteriores misterios de la ciencia resolver ellos mismos. Si la conciencia, en lugar de pensamiento, fueron el motor de la existencia, y luego de repente por primera vez empezamos a entender mucho mejor la naturaleza demasiado. Se nos dice que las plantas están vivas y tenemos agua, verlos crecer, pero aparte de que la sensación interna de la naturaleza de esta vida se nos escapa. ¿Ciertamente no tienen cerebro así sin pensar, pero ellos están vivos todos iguales, si reciben lesiones y luego intentan reparar a sí mismos, cuando brilla el sol, que se extienden hacia él y abren sus hojas, cómo pueden llevan a cabo todos estos complicados movimientos y reacciones sin ningún tipo de motor? ¿Qué es lo que hace a las plantas vivas y capaces de interactuar con su entorno es una forma similar a los seres humanos? Se alimentan, beben y se mueven (en los encierros de su sistema radicular), se reproducen y respiran. Son literalmente vivos sin pensamientos, o un cerebro, pero en todos los aspectos que existen como lo hacemos.
La palabra clave para resolver este misterio es 'conciencia'. Las plantas no pueden pensar, pero son conscientes. Esto es evidente. Por ejemplo, una planta es consciente de la naturaleza del suelo en que se planta, algunas plantas cambian de sexo si las condiciones de su olla demasiado se obstaculizan por ejemplo, quien creció con éxito y sin éxito dope plantas sepan que el aceitoso THC potente rendimiento de plantas femeninas se encenderá macho si sienten que las condiciones en el bote no son propicias para el crecimiento de las plantas más. Las plantas son conscientes del sol, son conscientes de la lluvia, y reaccionan como resultado. Una planta que no tenía conocimiento del sol ni la lluvia, simplemente que no sobreviviría. De hecho sin ninguna conciencia rudimentaria, es cuestionable en cuanto a si podría ser llamado vivo en primer lugar.
Todo ser vivo es consciente en algún grado. Si tuviéramos que paso del ejemplo de las plantas y examinar las hormigas se vería inmediatamente un nivel extremadamente alto de conciencia permanente en cuanto a la condición de su nido, la proximidad de los depredadores y condición y alimentación de los jóvenes. Sin embargo estas pequeñas criaturas son mucho más pequeñas que nosotros y su motor de existencia se nos escapa. Incluso ahora son dejado perplejos a los científicos a tratar de identificar el motor que impulsa las sociedades complejas de estas criaturas, no tienen libros, palabras y sólo muy primitivos cerebros así que cómo no es posible que estas criaturas son capaces de organizarse tan armoniosamente para que cada miembro está trabajando perfectamente para el bien de todos. ¿Dónde está el resumen? ¿Quién es el organizador de la chusma de hormigas, una inteligencia de tal sería más allá de la mayoría de los humanos. El organizador es una cosa como la 'conciencia' del nido de hormigas como una conciencia de grupo. Una mente colmena. La masa de las hormigas actúan como una conciencia de grupo o la conciencia de grupo, las antenas de las hormigas constantemente utilizándose para sintonizar esta conciencia de las masas y recibir sus instrucciones.
Así que espero que ahora podemos apreciar que el pensamiento no es conciencia pero es realmente un producto pero no la causa.
El cerebro humano puede describirse en términos de las funciones celulares y las interacciones químicas neuro pero este proceso no explica la conciencia humana, una capacidad que supera la simple función neuronal. Esta obra grandiosa de raro sentido común científico viene no de cualquier bien conocido científico real, sino de datos de Star Trek. Programas de televisión de este tipo de ciencia Afortunadamente invertida con una real conciencia de sus limitaciones, y esto era un tema común de la serie de televisión Star Trek, aquiescente asombro ante lo incognoscible, como el incondicional Worf Señor: "hay cosas que no entendemos, pero sin embargo existen".
 
Los científicos de establecimiento como Darwin y Dawkins refutar lo incognoscible por alegando simplemente no existe y se niega a hablar de ello. Se han vuelto tan dependientes de Maya que ya no lo ven como una ilusión, sino como la única realidad. Tal es la naturaleza de la ilusión, más que invertir su foco en él el más real es. Más de su conciencia y la conciencia pasa a ser absorbida por los muchos millones de trivialidades y problemas el mundo dispara continuamente a nosotros, y sin embargo, es cómo 'el sistema' sobrevive, vivimos en un nuevo Imperio mundial emergente, como el Imperio Romano se vacíe el producto y aquellos esclaviza para alimentarse y engrosar su dominio más impuestos. El brazo de producción del Imperio necesita nuestro trabajo para sostenerlo, a cambio nos permite vivir mi darnos dinero.
El otro brazo de este imperio es de naturaleza diferente, sin embargo, este es el Reino de las ideas que sostienen el Imperio y permitir que crezca. Estos se difunden en los medios de comunicación como las películas, canciones y programas de televisión otorgado en nosotros por una aristocracia sagrada de ricos famosos que siempre parecen felices, bien alimentaron y contento excepto cuando está actuando, (mientras que por otro lado hay rumores sobre algo muy desagradable en el corazón del mundo del espectáculo) estos avance hacia abajo para el público en general que absorber estas ideas y sugerencias subliminalmente. La TV muestra gran hermano pretende aclimate e implicar al espectador en un imperio de vigilancia, que sucede más simultáneamente con el espectáculo. ¿No es una extraña coincidencia que al mismo tiempo un programa de televisión tiene cámaras espiar a personas que ahora tenemos consejos de espiar a personas dentro de sus propias casas, y mucho menos en sus contenedores de basura? De hecho es casualidad sino simplemente la revelación del método a través de los medios de comunicación, una vez que aceptamos el precepto de vigilancia íntimo e incluso empezar a disfrutarlo como entretenimiento, entonces se convertirá en arraigada como una de las normas aceptadas de la sociedad. Eso lo dice todo sobre nuestros consejos, que es donde realmente pertenecen, en la basura. No sé lo que necesitamos para pero como lo que puedo decir el único servicio realmente útil que proporcionan es quitarle la basura. ¿Por qué no acabamos de palo en que y cerrar sus trampas sobre todo lo demás?
Nuestra mayor arma es la felicidad. Nuestra insignia de reconocimiento debe ser nuestras sonrisas.

Cómo escapar!

 

 
Ya no eres paranoico cuando el mundo se le.
Cómo mitigar contra este desastre.
"" Porque nuestra lucha no es contra carne y sangre - como dijo
- pero contra los gobernantes del mundo de esta oscuridad y los espíritus de maldad. "
(Ep 6:12).
Nuestros propios pensamientos se establecen contra nosotros. El mundo del espíritu es completamente desacuerdo con lo que este mundo se ha vuelto. Nuestra identidad espiritual debe compromete en nuestra forma humana, hay cosas que nosotros como seres humanos debemos sacrificar para existir en este mundo físico relativamente inmutable y estático. Incluso habla y articular nuestra conciencia en los callejones pequeños estrechos y específicos de comunicación cotidiana refleja muy poco de nuestra identidad real real como seres espirituales. Somos dos agentes percibir diferentes: por día encaja en nuestros cuerpos físicos y pasar nuestros días tratando de realizar tareas poco y tratar de resolver los enigmas cotidianos y enigmas que llenan nuestra vida terrenal. Sin embargo por la noche no hay nada que aprender, ya sabemos todo. En algunos casos podemos encontrarnos en un sueño tratando de resolver un problema que nos ha seguido desde el mundo físico. En los casos en que tenemos pesadillas y nuestro sueño no es refrescante como no hemos conseguido desconectar totalmente nuestra conciencia de las preocupaciones de la vida cotidiana.
Dormir visto desde la perspectiva del material mundo físico actualiza y excita el cuerpo físico, pero han pedido alguna vez los científicos ¿cómo es posible? Si existencia física es considerada la única configuración predeterminada en nuestro universo conocido entonces lo que esto 'otro' existencia paralela que tenemos durante el sueño, que parece un estado tan extraordinario de que desde esta fuente se gestionan adquirir toda la energía que necesitamos para sostener el despertar de la conciencia. Sueño y descanso tienen el poder no sólo para aliviar y limpiar todo nuestro cansancio, pero también para reparar el cuerpo y luchar contra la enfermedad y la infección. Sobre el tema, ha ha notado cuando enferma de una dolencia menor, como un resfriado o la gripe, que mientras duerme todos los síntomas de la enfermedad parecen haber desaparecido y es sólo cuando nos despierta a fuera dolores nos enfrentamos nuevamente. Un ejemplo extremo de la naturaleza aparentemente remoto de esta conciencia de otra, la llamada 'inconsciencia' es durante la anestesia, mientras que el cuerpo puede ser cortar y picado a cualquiera que forma, parte del yo interno es felizmente inconsciente y dormir a través de él. De hecho cómo es posible tal cosa si durante el período de inconsciencia no vamos a un lugar o estado de estar muy lejos de hecho fuera de la física uno mismo.
Nos parecen ser dos personas diferentes y a menudo tenemos la mayor dificultad para conectar los dos mundos. Por ejemplo, rara vez recordar nuestros sueños y recordamos tienden sólo a ser los restos de raros que somos capaces de dar sentido o lógicamente evaluar e informar sobre. Igualmente cuando durmiendo tendemos a tener una conciencia muy reducida de nuestra vida cotidiana, tal vez el impar pocas personas de nuestra vida física aparecen de vez en cuando, pero también es cierto que también podemos ver personas que no hemos visto por muchos años. En otras ocasiones nos reunimos con personas que no están aún en nuestra vida física, gente y caras que nunca hemos conocido.
Mientras duerme, tendemos a olvidar los muchos detalles de quiénes somos, despierto, y así cuando dormido de repente nosotros mismos podemos encontrar en situaciones que son totalmente contrarias a nuestra situación personal en la vida real. Tenemos sueños que consideramos extraños cuando nos despertamos porque de repente nos encontramos viviendo en una casa totalmente diferente, podemos encontrarnos en compañía de otras personas que aún no conoce nuestro yo despertar.
A menudo despierta y se sorprenden de que nuestras vidas en el sueño no eran reales y sentimos que hemos vuelto a la realidad al despertar y que era sólo un sueño tonto. ¿Pero nosotros no podemos decir lo mismo sobre nuestra realidad? La única razón que parece que prefieren esta realidad y considerar más real es porque es más concreto e inmutable y proporciona un curso narrativa o historia que tiende a lo largo de la misma línea todos los días. Por lo tanto, hábitos y rutinas desarrollan sino también ciencia y educación y sistemas de control y sistemas de la religión. El despertar de la conciencia es algo que se puede controlar porque es fácilmente predecible.
De la misma manera, las personas que nos reunimos en nuestra vida física tienden a permanecer con nosotros y así se construyen relaciones, buenas o malas, y la naturaleza rígidamente inmutable de estas relaciones se convierten en la fuente de muchos de nuestros problemas. No así en el sueño del estado donde cada noche se tiende a traer eventos diferentes y a diferentes personajes. También en el estado de sueño hay no hay necesidades que requieren cumplir, es sólo durante nuestra existencia física que necesitamos comida, agua y calor. En el mundo de los sueños que tienden a ser no hay manifestaciones físicas de cualquiera de las necesidades humanas básicas. Nunca nos sentimos hambre o frío o caliente o sed mientras duerme. Esto es una prueba más de que mientras duerme ya no nos encontramos en la fisicalidad.
Quizás uno de los mayores enigmas es el hecho de que cuando estamos dormidos y tener un sueño rara vez somos conscientes del hecho de que nos estamos soñando, el sueño parece tan real y tangible como vida cotidiana a pesar de las grandes cosas aparentemente imposibles e inverosímiles muchos que tienen lugar. Si incluso nosotros mismos no podemos decir que no es real, a continuación, tal vez es real después de todo. Seguramente deben ser nuestros propios sentidos los jueces ultimate de la realidad que experimentamos y nuestro sueño sentidos dicen es más o menos cada noche, lo que estamos viviendo es que, a su manera, perfectamente real e indistinguible, extraño como parezca, de la realidad cotidiana. Es sólo cuando despierto y volver a este mundo que somos capaces de asumir que 'no era real' porque, después de todo 'Esto es realidad' ¿no?
Tal vez no del todo. ¿Qué pasa si el fueron realmente más cerca a la realidad de que nuestras vidas al despertar nuestra conciencia durante el sueño. Como dijo Einstein 'este mundo es una ilusión,' aunque una muy persistente. Tales declaraciones no son meramente metafísica ciencia ficción pero hecho rígida de la ciencia. Es bien sabido ahora que se trata en su mayor parte espacio vacío y los objetos aparecen sólo sólido y duro debido a las fuerzas de interacción entre átomos. Se sabe también que la mayor parte del universo que nos rodea es totalmente desconocido para nosotros. Materia visible representa menos del 1 por ciento de la masa del universo y visible luz sólo 1 1000th del espectro electromagnético, básicamente nos estamos fumbling en una esquina muy poco iluminada de la realidad y nos deja un gran margen de error. Sobre la base de estas cifras tenemos que preguntarnos seriamente cuánto Creemos realmente que sabemos acerca de la realidad. ¿Es nuestro mundo hay? Ciertamente no, pero nuestro problema es todos podemos ver y por lo tanto, para expiar los terrores de lo desconocido, la ciencia moderna ha pretendido que el desconocido ni siquiera existe.
Problemas con nuestro mundo como un todo y que experimentamos personalmente son causados exclusivamente por el mundo día a día. Cuando estamos despiertos atravesamos el día fielding constantemente problemas causados por nosotros mismos o por otras personas. Vida como sabemos es un catálogo interminable de problemas, los gastos que incurren a través de la ley de nuestro ser vivo como la comida, renta, impuestos y transporte debemos encontrar una manera de mitigar y por lo tanto estamos obligados a ir a trabajar. Una actividad estrictamente involuntaria, muy poca gente elegiría ir a trabajar si tenían una opción, y las razones son obviamente aparentes. Cuando vamos a trabajar nos pierden cualquier sentido de identidad y autonomía personal y convertirse en un engranaje de una máquina más grande. Realizamos las tareas y las instrucciones que se nos dice que con muy poco respeto por lo que podría ser la manera correcta de hacer las cosas. Pero finalmente tales hábitos se convierten en tan arraigadas en nosotros que levantarse en la mañana y regresar en la noche, sin un soplo, y aceptan esta circunstancia como totalmente natural y correcto. Estos trabajos nos comprometemos siempre giran en torno a un eje central: dinero. Si hay restricciones presupuestarias y es nuestra tarea lamentable para ahorrar algo de dinero de la empresa por la corte, al decidir que fuego o encontrar o inventar un pretexto para disparar a alguien, o si se va a reducir los gastos de la empresa reduciendo de alguna manera el uso de esencial o instalaciones destinadas a mejorar de alguna manera la eficacia de la organización.
El mayor problema que enfrentamos al trabajo y la causa de tanto estrés e infelicidad y en última instancia, la enfermedad y la enfermedad, son problemas más allá de nuestro control. Estos son generalmente problemas y preocupaciones, generadas por otra persona, ya sea por ser ineficaz o inestables, y que debemos abordar. Esto se aplica igualmente a la tarea que se generan por el funcionamiento del día a día o la organización y también las muchas preocupaciones interpersonales que surgen cuando los seres humanos están reunidos, bajo presión financiera, para realizar tareas que normalmente no elegirían a. Algunas personas pueden sentirse infelices que tienen que ir a trabajar, pueden sentir que despertarse a las seis de los mañana los medios no han tenido suficiente sueño, tal vez fueron retrasados y no tuvo tiempo para el desayuno. Tal vez tuvieron unas copas anoche en su época pero ahora están citados para comparecer en el trabajo en vez de la compañía, y bastante no se sienten cien por ciento condiciones. Estos son sólo algunos de los posibles impactos sobre la eficacia que puedan surgir.
Sin embargo estamos espera para estar en forma y esclavos sanos y felices mientras a trabajan.
Cualquier cosa menos probablemente resultará en las amenazas que los medios por los cuales usted mantenerse
vivo como la calidez y la comida se mantendrá de usted a menos que usted puede ajustarse más
adecuadamente a las necesidades de la empresa. Si estaban todos haciendo nuestro propio trabajo y fueron
responsable sólo para nosotros mismos, entonces no sería un problema. Hacemos nuestro trabajo
feliz porque nos habíamos elegido, le gestionamos nuestro tiempo y nuestra inclinación para que coincida con
lo que podía y no podía hacer.
Es sólo en nuestra vida moderna artificial donde todos somos básicamente obreros trabajando para una serie de jefes en innecesariamente y condiciones muy intensivas. Las oficinas son poco más que fábricas humanas, enseñanza, vigilancia y la mayoría de las demás profesiones ha convertido en repetitivo y automático. Empleados reciben órdenes y dijo a pegarse al molde. Cualquier divergencia de hacer lo que le dicen, a pesar del eco de cualquiera su propia conciencia en relación con el hecho de que las cosas se están haciendo de forma totalmente equivocada y como un maestro de escuela, este fue mi propia área particular de insatisfacción con mi metier, o de hecho que las personas más altamente que estaban involucrados en algún tipo de práctica sharp también inestable que usted o que usted se sienta satisfecho. Está claro que casi todo el que va a un puesto de trabajo debe tener al menos una vez y en algunos casos mucho más frecuentemente, conocimiento de uno o ambos de los dos problemas anteriores.
Lo que tenemos que tener en cuenta ante todo es que la corrupción y la ineficiencia provienen de la misma fuente. Las sociedades secretas que proteger a sus miembros de cualquier tipo de responsabilidad en lo que hacen. Todo con el fin de proteger el buen nombre de los masones de calumnia. A menudo estas personas reciben trabajos altamente remunerados con cargos de responsabilidad cuando son claramente incapaces de llevarlas a cabo con eficacia. De hecho, a menudo es el caso de que estas personas reciben esos empleos porque se sabe realizará les inefectiva, y así nos movemos más en el terrirtory de los grupos con los objetivos de los Illuminati, como los grupos marxistas Fabian. Los nombre Fabians proviene del romano Fabio general que adoptó una estrategia militar especial de evitar conflictos todos frontales pero en cambio optó por desgastar al enemigo por participar en una serie de escaramuzas. Así que tenemos la razón de ser de estos grupos, a saber, a desmontar la maquinaria existente del capitalismo lanzando suficiente llaves en las obras en todos los niveles de su funcionamiento, a fin de que pueden afectar bastante descontento con sus métodos, que se introdujo un nuevo sistema. Actualmente estamos en el mismo medio de este proceso y lo vemos funcionando en plena vigencia en nuestro servicio de salud, policía y las escuelas en particular. En las escuelas por ejemplo, a pesar de los recientes actos de educación dando a maestros poderes razonables para resolver problemas, las propias escuelas hacen lo mejor para desempoderan los maestros completamente.
Ello, tomando el lado de los estudiantes contra el profesor y exigiendo que el profesor sea responsable de la mala conducta del estudiante. No importa que el estudiante se negó a hacer cualquier trabajo y había perturbado de otro estudiante, no se siente en otro lugar cuando se le preguntó por el profesor educadamente a hacerlo así, o incluso el estudiante llamado el maestro un puto arsehole, siempre parecen ser discutible. El profesor ha fracasado en los ojos de su jefe de departamento, Jefe de año y el maestro de la cabeza. Asimismo en la policía y el sistema jurídico, los derechos de autor se confirmó y aumentados, por ejemplo, por qué se considera adecuado liberar los datos personales de la víctima pero no el autor. Parece que hay alguna ley mágica en la sociedad en estos días que el más grande criminal cuanto mayor sea la alabanza. Muy poco ha cambiado desde el sigloXVIII Londres cuando mastermind Penal más grande de la ciudad, Jonathan Wild, también fue su Salvador mayor a medida que fue él quien organizó el centenar de actos delictivos en la ciudad y también intervino informar a las autoridades de que de sus súbditos particulares hizo la escritura. Por supuesto finalmente llegó a un extremo pegajoso pero no antes de toda una vida de sabotaje y destrucción contra la sociedad misma y la perpetración de 1 millón de injusticias.
Hubo muchos cofradías impares y penales de las sociedades secretas en el sigloXVIII temprano como el Mohocks (o sangre), el Hawkubutes, sin dejar de mencionar el Club fuego infernal. Alas historia no puede informarnos si Jonathan Wild fue trabajo para algún grupo secreto u otros cuyo objetivo era la destrucción de la sociedad y el reemplazo gradual de sus valores por los valores del grupo secreto, pero a juzgar por la cantidad impar de la libertad y la protección que le permitió a lo largo de los años de su carrera ambigua como oficial del orden público y al mismo tiempo uno de los más grandes cerebros criminales en Londres, parece, como se dice de la palabra francesa de mason ' bras hijo est largo '.
Curiosamente, si examinamos los comentarios populares sobre la pandilla conocida como la Hawkubites en el momento en forma de un folleto anónimo nos encontramos con el siguiente texto intrigante:
                                                                                                                                           
"Un argumento, demostrando de la historia, la razón y la escritura, que la presente carrera de Mohocks y Hawke-picaduras son el Gog y Magog mencionados en las revelaciones; y por lo tanto que este mundo vano y transitoria poco será llevado a su disolución final. Escrito por un reverendo divino, que tomó de la boca del espíritu de una persona que fue asesinado por el Mohocks. "
Ahora recordar el capítulo de los rituales ocultos de los antiguos dioses, ¿no esta descripción evocan el mismo estilo misión del Insane Clown Posse? ¿Qué pasa si nos factor esto cráneo del George Bush Senior y huesos se llamaba Magog. Hay puntos a conectar. Le dejaré el placer de acabar este particular rompecabezas.
A menudo estas personas no están conscientemente involucradas en la destrucción de la educación, pero sólo llevan a cabo su formación. Los proveedores de formación y las diversas instituciones que dan el 'liderazgo' de formación para aspirantes a maestros que son culpables y siempre en estas organizaciones encontramos grupos como propósito común y la masonería, firmemente implantados y parasitar nuestras instituciones e inyectando su veneno sórdido fin rot lejos del árbol del Estado: crear suficiente confusión y caos en lugares fueron genuino orden es necesario para que funcione como una sociedad sana, entonces cuando la sociedad suficientemente ha roto a un lío de rompe hogares y familias y el aumento del desempleo y la violencia, luego usher en su forma de ley y orden que la historia nos ha dicho, es siempre fascismo de izquierda o derecha. Actualmente estamos viviendo dentro de un período de fascismo. Como prueba de esta mirada no más allá de la historia que surgió en 2010 de una abuela condenado por vender un pez a un adolescente, al parecer como parte de una operación sting que resultó en un juicio absurdo ocho meses que costó a los contribuyentes más de 20 mil libras. La abuela enfrenta una pena de prisión máxima posible de 12 meses, pero finalmente fue una multa de £1.000 y obliga a llevar una etiqueta electrónica.
Lo más importante de fascismo es que la gente hace lo que dijeron es contrario a lo que es correcto o razonable o sentido común. Cuando nos encontramos castigado por ser razonable y tomar la decisión correcta, entonces no hay ninguna duda estamos en el fascismo. Asimismo cuando incluso las actividades más banales de la existencia humana parecen requerir permisos y licencias, si el cuidado de niños de un amigo o sacar peces de un estanque, estamos en el fascismo.
Como se han convertido en un ejemplo sorprendente de cosas malas como es el hecho de que, durante el término de trabajo estaban en el poder un total de 4.300 nuevos delitos, se han creado. Este promedio en 33 (observe el número masónico) nuevos estatutos cada mes durante su mandato en la Oficina.
Estos incluyen:
Nadar en el naufragio del Titanic.
Venta de aves de caza, muertas el domingo o día de Navidad.
Venta de especies no nativas como una ardilla gris, pato o knotweed japonés.
No tener una licencia para un concierto de la Iglesia.
Tener un perro en un cable más largo que la longitud máxima en un área designada. Obstrucción de una persona autorizada de inspeccionar huertos de manzana, pera, melocotón o nectarina
a los efectos de determinar si el arranque ha sido llevado a cabo. Molestar a un paquete de huevos cuando dirigida no por personal autorizado.
Causando una explosión nuclear.
¿Qué podemos hacer sobre ello?
También tenemos que realizar el objetivo de esta antigua y permanente conspiración y frustrar su objetivo final que es desempoderan a nosotros y nos hacen unidades poco más económicas alimentar una realidad semiautomática amplia y sin alma. Su intención es hacernos olvidar lo que realmente somos, no sólo de forma individual, sino cultural, étnica, nacional y mundial. El sistema quiere que nos convencidos a toda costa y bajo la falsa ilusión de que este mundo físico es todo hay existencia, y que debemos trabajar tan duro como podemos, con la esperanza de adquirir seguridad financiera un día y por lo tanto, felicidad. Lo mejor que podemos hacer para detener el sistema es sus pistas es dejar de jugar a la pelota. Lamentablemente casi todo en este mundo es controlado por fuerzas externas, y estas fuerzas no tienen nuestros intereses en el corazón. Nosotros hemos nacidos en este mundo y ya que estamos aquí tenemos que hacer lo mejor de ella, pero recomendaría usted que su prioridad número uno para asegurar que logra escapar de esta prisión del alma y tal vez pensar largo y tendido antes de decidir si desea o no traer a niños a este mundo.
De nuevo, porque nos hemos robados de nuestra conciencia espiritual, creemos que este mundo es todo que hay y además nos imaginamos que el acto de concebir y dar a luz a niños realmente está creando nueva vida y un nuevo ser en este mundo. No lo es. El universo está lleno de conciencia y vida vibrar a una frecuencia más alta en el espectro electromagnético. El Acta de nacimiento del niño es simplemente el acto de conciencia, pasando de una dimensión a otra. Así que ponemos un nombre en esta conciencia como Liam, o Chloe o algo igualmente espantosa, y antes de saberlo, este fragmento amado de la conciencia está pegado al televisor inhalar escenas de dibujos animados la violencia y el caos, siendo envenenado por cantidades tóxicas de azúcar procesada químicamente y sometidos a una verdadera selección de alimentos militar productos químicos y aditivos diseñados para dañar el sistema inmune y el veneno del cerebro. Uno sólo necesita pasar cinco minutos investigando Aspartame pero ves, no importa cómo mucha gente pretende amar a sus hijos, que nunca hacen. Y así seguirá creciendo esta generación de niños en la próxima generación de adultos que son ligeramente más sutilmente retrasados que el anterior.
Sin duda la vida que había planeado para su pequeñín no bastante funcionarán como estaba previsto, y tarde o temprano caerá la inocencia de ellos como una flor marchitas gotas sus pétalos y lo que fue una vez la conciencia infinita de potencial y angelical, se convierte en un ser humano institucionalizado.
Una vez que baje de la inocencia y la alegría de ellos corren un riesgo muy real de realizar tal un desorden de la vida en este mundo, que cuando regresen a la conciencia infinita y la fuente de potencial infinito, son limitados y confundidos. Son tan usado para el ser humano experimentan con todas sus limitaciones operadora, que no tienen ni idea cómo navegar la vida después. Y así puede ser confundido, perdido y en última instancia, puede requerir varios volver a tiempos de vida en la tierra para recordar la información que nacieron.
No cabe duda que los niños están más en contacto con el mundo del espíritu que somos. Usted puede probar este mismo relativamente rápidamente preguntando a los niños de su familia si han visto las personas que los adultos no parecen ver, especialmente en su dormitorio por la noche. Puede parecer espeluznante, pero los niños parecen ver a gente que no está ahí con una frecuencia alarmante. La mejor edad para pedirles es probablemente de unos 2, (porque en este momento podrán decirle verbalmente) hasta aproximadamente 4, porque en este momento es probable que se encargará de la naturaleza materialista del mundo y el dominio de cinco sentido de este mundo y los dones espirituales, probablemente desaparecen con el desarrollo infantil.
He intentado esto con un amigo mío, de hecho me dio la idea cuando me dijo que su hija ve con frecuencia una anciana en su dormitorio y a veces un hombre viejo. Mi amigo cree que el viejo es su abuelo como un espiritista le dijo que su abuelo está mirando sobre él y su hija también mencionó que a menudo puede ver a un anciano acompañando a mi amigo.
Así que lo que hacemos no es ser un humano bloqueas para el sistema. Debemos tratar de redescubrir nuestro verdadero yo y nuestra naturaleza espiritual. No es tarea fácil y en este planeta en estas circunstancias actuales, podría llevarnos todos de toda la vida para lograr. Sin embargo, esto debe ser nuestra preocupación principal mientras que aquí, y por lo que debemos evitar cualquier acto que pueda comprometer nuestra fuerza espiritual. Cualquier negativa actúa daño nuestra conexión con nuestro ser superior, herir a los demás realmente está lastimando nosotros mismos como cuando entramos en el mundo siguiente llegamos a darnos cuenta de que somos todos la conciencia misma solo separada en diferentes órganos. Esto es por qué el curiosa maxim ' a los demás como usted tendría les hacer os' aparece en cada religión única mundial en diversas formas. Por ejemplo, "regla de oro": "lo que es odioso, no a sus compañeros. Es la Torá toda; el resto es la explicación; ir y aprender".
Cuando morimos nos convertimos en la energía de la luz consciente que figura en nuestros cuerpos. Sin embargo porque es consciente de esta energía puede cambiar su estado y su frecuencia. Comúnmente se nos dice que hay seres negativos llamado 'espíritus de la tierra' que persiguen a nuestra tierra. Estos seres realmente en contacto con la gente de sociedad secreta cuando están pidiendo a sus espíritus o convocando a sus maestros ascendidos. Es realmente lo que Shakespeare fue consiguiendo en con su obra la tempestad. Su historia ve a un alto nivel mago Masónico, planificar su venganza sobre aquellos que le depuso al usar magia negra y el control de la mente a su esclavo Calibán, mientras que también controla y manipula seres de espíritu sutil como elementales y hadas, que son realmente diferentes aspectos de los espíritus de la tierra.
Lo que la gente no se dan cuenta es que estos seres que nos rodean pero porque su conciencia está preocupado con las preocupaciones sobre la tierra, se encuentran atrapados aquí y va redondo y redondo, en la confusión y la disipación. Para que la misma suerte no sobrevendrán nosotros necesitamos ser claro acerca de la existencia de nuestra alma y claro también que hay un lugar mucho mejor para nosotros ir cuando nos vayamos de este mundo.
El sol es la fuente de energía y materia en nuestro sistema solar. Todos los árboles, animales, rocas y productos químicos, todas contienen energía solar bloqueado dentro de ellos. Esto es por qué los animales comen hierba y están alimentados por ella, porque la energía solar entró en la semilla de la hierba y hecho crecer. Para que las plantas embalses de esta energía solar, es bloqueado dentro de las células y liberado cuando digerido por los animales que comen. Del mismo modo, por comer la vegetación y exponerse al sol, los propios animales convertido en depósitos de esta energía solar y por lo tanto cazar uno al otro y comen para proporcionar energía por sí mismos. Madera y combustibles fósiles quemar y liberar energía porque tienen esta energía solar bloqueada dentro de su estructura molecular muy, la energía que estaba latente por muchos miles de años se lanza una vez más cuando se encienden por un incendio. Toda la materia se origina en el sol, todos los elementos de la tabla periódica, incluso los pelos en la cabeza, todos vienen del sol. Literalmente estamos hechos de estrellas.
Tenemos que ser preocupado por cosas tan pocas como sea posible. Simplificar nuestras vidas. Es preocupación, estrés e infelicidad sólo que dificultan nuestra vida, no sólo los desgraciados acontecimientos que nos suceden. Es más, cómo reaccionamos a los eventos de nuestras vidas, más que los eventos propios que decidan si o no estamos felices y contentos. Las dos principales causas de la infelicidad son el pasado y el futuro. Infelicidad causada por pesar y vivienda en el pasado, la otra causa es mirando espanto hacia el futuro. CS Lewis fue un caballero extraordinariamente perceptivo con un pasado muy interesante. Incursionado en el ocultismo y las artes oscuras durante un tiempo en su juventud y fue fuertemente influenciado por W B Yeats, sin embargo, algo debe haber pasado a él durante este período como abandonó todas las prácticas del ocultismo y se convirtió al cristianismo después de conversar con Tolkien JR. Su libro The Screwtape Letters detalles la correspondencia entre un demonio superior en la jerarquía infernal y un demonio subordinado en su intento de seducir a un ser humano al lado oscuro y esta ganancia de su alma. Este libro muestra una gran comprensión de la clase de temas explorados en este libro y muestra la conciencia de una mente que comprende plenamente los trucos y trampas que nos esperan los pobres humanos aquí en la tierra:
MI estimado ajenjo, lo había notado, por supuesto, que los humanos tenían una tregua en su guerra Europea--lo que ingenuamente llamada "La guerra"!--y no sorprende que hay una calma correspondiente en la ansiedad del paciente. ¿Queremos fomentar esto, o que le preocupa? Miedo torturado y estúpida confianza son ambos Estados deseables de la mente. Nuestra elección entre ellos plantea preguntas importantes.
Los seres humanos viven en tiempo, pero nuestro enemigo les destina a la eternidad. Por lo tanto, creo yo, quiere que asistan a principalmente a dos cosas, a la eternidad misma y a ese punto de tiempo que ellos llaman el presente. Para el presente es el punto en que momento toca la eternidad. Del momento presente y de él sólo, los seres humanos tienen una experiencia análoga a la experiencia que nuestro enemigo tiene de la realidad como un todo; en ella solo libertad y realidad se les ofreció. Por lo tanto tendría les continuamente interesados ya sea con la eternidad (que significa estar preocupados con él) o con el presente--meditando sobre su unión eterna con, o separación de sí mismo, o bien obedeciendo la voz presente de la conciencia, teniendo presente la Cruz, recibir la gracia actual, dando gracias por el placer presente.
Nuestro negocio es que lejos de lo eterno y desde el presente. Con esto, nosotros a veces tentar un humano (digamos, una viuda o un erudito) a vivir en el pasado. Pero esto es de valor limitado, tienen algún conocimiento real del pasado y tiene un carácter determinado y, en esa medida, se asemeja a la eternidad.
Es mucho mejor hacerles vivir en el futuro. Necesidad biológica hace todas sus pasiones apuntan en esa dirección ya, para que el pensamiento sobre el futuro inflama la esperanza y el miedo. También, es desconocido para ellos, para que en lo que pienso que hacerlos pensar en irrealidades. En una palabra, el futuro es, de todas las cosas, lo menos como la eternidad. Es la mayor parte completamente temporal de tiempo--para el pasado está congelada y ya no corrientes y el presente es todo iluminado con rayos eternos. Por lo tanto el estímulo que hemos dado a todos los esquemas de pensamiento como evolución creativa, humanismo científico o comunismo, que fijan los afectos de los hombres en el futuro, en el núcleo de la temporalidad. Por lo tanto casi todos los vicios tienen sus raíces en el futuro. Miradas de gratitud para el pasado y el amor a la actualidad; temor, avaricia, lujuria y ambición mirar hacia adelante.
Pero queremos un hombre hag-ridden por el futuro--atormentado por visiones de una inminente cielo o el infierno en la tierra--listo para romper los comandos del enemigo en el presente si por ello hacemos lo que él puede lograr el uno o el otro--dependiente de avert para su fe en el éxito o fracaso de los regímenes cuyo final no vivirá para ver. Queremos una carrera entera perpetuamente en pos de la final del arco iris, nunca honesto, ni amable, ni feliz ahora, pero siempre utilizando como combustible simple con qué montón el altar del futuro cada regalo real que se ofrece en la actualidad.
Se deduce entonces, en general y en igualdad de condiciones, que es mejor para su paciente para llenarse de ansiedad o esperanza (mucho no importa cuál) sobre esta guerra que para él de vivir en el presente
Nuestra mayor arma es la felicidad. Nuestra insignia de reconocimiento debe ser nuestras sonrisas.

La luz es vida.

Nuestra casa es el sol.

El sol está vivo. Es el origen de toda la vida. Tiene sentido que lo que tiene el poder para dar vida a nosotros y este mundo debe también ser vivo. Luz propia, más específicamente, los fotones son los vasos de la conciencia en este universo. De hecho, los fotones son todo uniforme y de la misma naturaleza, allí son no anti fotones o fotones cargados positivamente.
Aunque se ha postulado un 'fotón anti', pero en realidad esto sería a la misma como un fotón normal, excepto que podría viajar hacia atrás en el tiempo.

El mundo en que vivimos es en realidad dos mundos que se superponen unos a otros, pero que tienen existencias independientes y nunca realmente puede combinar. Como aceite y agua. Existe la oscuridad fría que contiene toda la materia en el universo, la mayoría de los cuales es tan carente de luz que realmente invisible. Se trata también el origen de la gravedad. Por lo tanto una 'tumba' es profundo dentro de la tierra. Una voz grave o grave noticia no tiene nada claro sobre él, es grave, se refiere a un 'grave'.
Considerando que la luz es tan asombrosa que crea flotabilidad a nuestros espíritus, hace luz! Es estos dos mundos que se mezclan en esta dimensión, la tumba y el feliz, el grave y el feliz, el pesado y la luz, la oscuridad y la luz. Nosotros estamos aquí 'caídos' a la tierra. Los ángeles caídos son nosotros mismos. Los Ángeles son 'ángulos' de luz. Somos ángulos de luz que han de quedar atrapados en este planeta compuesto de materia y que actualmente nos estamos animados y llenar con todos los conceptos de nuestra supuesta inteligencia.
El Illuminati y satanistas simplemente desean este mundo nuestro mundo 'sólo'. Quieren que olvidemos nuestro verdadero hogar en el sol y el enfoque únicamente en este mundo material. La razón es porque saben que nuestro verdadero hogar espiritual es el sol y que pertenecemos allí, pero que personalmente no quieren regresar porque sus mentes y espíritus se han corrompido por la oscuridad susurrante de los espíritus de la tierra que han perdido su conexión con el sol y se esconden dentro de la continuidad de la oscuridad sin fin. Estos espíritus se alimentan por la alimentación de la energía de la vida, así que los masones y brujas que comuna con ellos alimentan su energía del alma, que también rituales de etapa y guerras para alimentar a estos seres que han vinculado a ellos mismos a través de los siglos desde los antiguos egipcios y sumerios comenzó a comunicarse con los espíritus para aprender los secretos de cambiar el material de ganancia y potencia.

Todos metalurgia, mampostería de piedra, incluso el descubrimiento del fuego, se dice que se han aprendido de los espíritus interesados (a quien llamaban dioses). Se decía a menudo que otros espíritus serían castigar a quienes negocian con los humanos, pero tal vez la razón fue simplemente para permitir que los espíritus drenar la energía adicional que había sido adquirida en primer lugar de los seres humanos.

Es por esta razón en el Antiguo Testamento que vemos a menudo 'Dios' pide gente a sacrificar sus hijos e hijas a él. La historia bíblica de Abraham e Isaac es muy típica y refleja una expectativa de un padre que su hijo sería sacrificado automáticamente a Dios si necesitaba un bocadillo de energía. Sin embargo, el milagro de la historia de Isaac es que su propia buena fortuna significa que su hijo era seguro, ya que una cabra se encontró cerca, y estos son el clásica bestia sacrificial de Dios.

Esto es por satanistas están obsesionados con los cuernos y al parecer tiene el 'Diablo'. Fue simplemente otro Dios del sacrificio y la gente solía vestirse hasta el diablo al tomar parte en los sacrificios, en su mayoría de animales, pero como en la instancia de Canaán y Cartago, de los niños. Es por ello que Moloch era un Dios de Toro, fue un símbolo de sacrificio de animales. Los cuernos representan el sacrificio de energía para alimentar a los espíritus, mientras la energía de la carne se utiliza para mantener a los seres humanos.
Los diferentes planetas son bases diferentes para distintos niveles de seres espirituales. Son extras terrestres ya no viven en la tierra, pero ellos son hijos del mismo sol. Son nuestros vecinos planetarios. A menudo estos seres lleguen a materializarse en unas varillas de forma y así y puede parecer extraño semi existentes UFO.
Más de la luz del sol cada planeta está más cerca de la oscuridad es. Esto es por qué Saturno es identificado como Satanás como un arquetipo del mal, mientras que su compañero, Júpiter, fue identificado por los romanos como su Dios, los griegos lo conocían como Zeus, y los romanos también lo llamaban Jove. El salto de Jove a Yavé o Jahovah no es un sorprendente uno, y así vemos que estos pueblos antiguos todos habían venerado el mismo cuerpo celeste como su Dios.

Sin embargo el cuerpo celeste no es asunto meramente muerto sin vida. Luz golpea la superficie del planeta e infunde todo el cuerpo, creando un campo de conciencia que a la vez está separado de Dios y aún integrado por las mismas cosas.

Sin embargo no es una fuente de luz o vida. Y así no Jehovah no creó el mundo. La luz del sol combinado con lluvia y cargos de fotón masiva a través de rayos creadas la vida en este mundo como lo conocemos.

Los científicos han logrado crear cadenas de aminoácidos en el agua por el disparo de cargas de iluminación a través de él. Y la Nasa también logró crear aminoácidos simplemente exponiendo varios gases a la luz.

Prueba entonces que la 'vida' es algo que migra de la luz en la materia.
Nuestra mayor arma es la felicidad. Nuestra insignia de reconocimiento debe ser nuestras sonrisas.

Saúl: La realidad no puede ocurrir o aparecer en la ilusión. John Smallman. 20-01-2013. ¡Compartir!!!

"Sean positivos, sean amorosos, sean el ser divino que su Padre creó, y sepan que están haciendo Su Voluntad en cada momento, y que el éxito es inevitable"

 
Saúl: La realidad no puede ocurrir o aparecer en la ilusión. John Smallman. 20-01-2013. ¡Compartir!!!
"Sean positivos, sean amorosos, sean el ser divino que su Padre creó, y sepan que están haciendo Su Voluntad en cada momento, y que el éxito es inevitable"

 

 
Traducción:
Xitlalli Contreras skarem@gmail.com
 
 
 
Saludos desde el Corazón Galáctico…
 
Hoy disfruté de varias conversaciones tanto con hombres como mujeres. Cada uno expreso que se están sintiendo más ligeros, una paz interior más grande, una calma especial en torno a cómo y cuándo progresará nuestra ascensión. Cada uno me dijo que habían estado encuestando a otras personas sobre cómo se sienten después del 12-21-12 y todos los reportes fueron similares - sintiéndose más ligeros, mayor paz y optimismo cuando antes no eran optimistas sobre el futuro de la Tierra. Me encanta esta publicación de Saul porque describe de manera elocuente la misma paz que las personas alrededor del mundo están experimentando. Ha habido un cambio en la energía y le damos la bienvenida.
 
Paz y Amor…
 
Salamat Ja!
 
Colleen
 
LA REALIDAD NO PUEDE OCURRIR O APARECER EN LA ILUSIÓN
 
Cuando la humanidad despierte, como ciertamente lo hará, le envolverá un estado de gran alegría. Han estado trabajando para este momento por muchas vidas, y ahora están muy cerca. Algunos de ustedes, bastantes de hecho, estaban muy desanimados cuando aparentemente nada notable sucedió en el mundo el 21 de diciembre de 2012. Esto es entendible porque muchos estaban apegados a un resultado que podía ser físicamente observado y medido en el ambiente ilusorio que ha sido su hogar por eones.
 
Despertar es moverse de la ilusión a la Realidad. La realidad no puede ocurrir o aparecer en la ilusión – seria como tratar de ver la electricidad – simplemente no es posible. Sus efectos pueden sentirse o vivirse llamándolos para que despierten, y cuando lo hagan, todo será impresionantemente bello, asombrosamente claro, tan real que no quedara duda alguna que los pudiera regresar al miasma irreal que parece que los mantuvo atados por tanto tiempo.
 
A pesar de su decepción por no ver alguna evidencia física de su movimiento a la Nueva Era, ese movimiento ocurrió. Muchos de ustedes definitivamente están mayormente experimentando una sensación de paz y contento inusual, lo cual algunos de ustedes encuentran desconcertante pues nada parece haber cambiado físicamente que pudiera influir. Estén tranquilos, un enorme cambio energético ha sucedido y está teniendo sorprendentes efectos en todo el mundo. El agobiante deseo de vivir pacífica y amorosamente, a pesar de las circunstancias en las que se encuentra la gente, y la energía de intención para hacerlo que llena los corazones de la humanidad ha sido amplificada a tal grado que muy pocos permanecen sin ser afectados aun.
 
Es esencial que sigan manteniendo su Luz en lo alto. Aun cuando no puedan tener alguna sensación de ella, fluye desde ustedes con gran intensidad y afecta a todos con los que interactúan, y así es como la humanidad está siendo llevada al momento del despertar. No subestimen o minimicen la efectividad de su intención firme y constante de que todos despierten, porque su intención se fortalece masivamente y se intensifica por aquellos que están en los reinos espirituales, cuya única tarea es ayudar a cumplir este trascendental evento. No duden que sucederá porque eso debilita su intención, alargando así la línea de tiempo para su despertar.
 
Dudar es como una intención para que algo no suceda. Todos ustedes conocen personas que son muy positivas y que siempre parecen lograr lo que intentan, y también conocen personas que son negativas o pesimistas que parecen nunca poder tener una vida fluida para ellos. Ese es el poder de la intención demostrándose activamente.
 
Con frecuencia, aquellos que son pesimistas o negativos en su actitud no pueden ver que este es el caso y, por lo tanto, no pueden entender por qué las cosas parecen nunca estar a su favor. Es como reusarse a permitir que Dios, el Universo, la Fuente cumpla sus necesidades. Ellos creen que son víctimas sin suerte de las circunstancias, e intentar y decirles que no es así solamente provoca que se enojen o tengan miedo. Ellos no creen en el inmenso poder que su Creador puso en cada uno de ustedes en el momento de su creación. Y, por supuesto, cualquiera que tenga una experiencia humana ha elegido aprender lecciones de acuerdo a sus necesidades, entonces algo de su dolor y sufrimiento será el resultado de no entender, o de reusarse a entender, las lecciones que se les presentan.
 
No pueden y no deberían tratar de interpretar las lecciones de los demás; solamente ellos pueden hacerlo. Pueden escuchar compasivamente, y si se sienten guiados (un muy ligero pero contundente sentido de intuición) para hacer un breve comentario, háganlo. ¡No se extiendan en ello porque probablemente será su ego llegando al rescate! Han plantado la semilla; depende del otro nutrirla. Su breve comentario son ustedes sosteniendo la Luz para ellos, aun cuando no la sientan.
 
Muchos están viendo pobreza, privación, enfermedad y guerra por todo el planeta, y también están viendo corrupción corporativa e incompetencia en el gobierno, grandes organizaciones e instituciones religiosas fallando en ayudar a los que necesitan, y por el contrario, beneficiándose de la situación. Eso crea una nube de intención y energía negativas, y su tarea como portadores de Luz y mostradores de caminos es disolver esa energía negativa y perturbadora con su amorosa y positiva intención. Son completamente apoyados por Dios y por aquellos que están en los reinos espirituales, considerando que aquellos que proyectan energías e intención negativas tienen mucho menos apoyo del que puedan imaginar, a pesar de la enorme cantidad de ruido que están haciendo.
 
Mantengan la Luz de manera firme siempre y sepan que el apoyo que tienen y el que ofrecen es invencible. Están en la Tierra para hacer simplemente esto. Es su llamado, su vocación, y el infinito poder del Amor de Dios por todos Sus hijos, constantemente apoyándolos, garantiza que nadie será dejado atrás, abandonado a su imaginaria sensación de falta de poder. El entendimiento de que no son débiles, que cuentan con ayuda, y que no les falta poder definitivamente está entrando en la conciencia de aquellos que se sienten perdidos o abandonados, y ustedes portadores de Luz y mostradores de caminos están ayudando mucho en ello con su intención de que así sea. Sean positivos, sean amorosos, sean el ser divino que su Padre creó, y sepan que están haciendo Su Voluntad en cada momento, y que el éxito es inevitable.
 
Con mucho amor, Saul.
 
 
 
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

 

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-


Para convertir texto en audio crear cuenta gratis en:


Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.

 

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

 

OD - ER - IM -IS - AL     KI-RIS-TI  IS-IS  IM-AL
OD ER IM IS AL Cantado:
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!



¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

 

Con amor,

 

Lucía Montaño Ferrer

 

"Gravitinos"--desbloquearán el misterio de la materia oscura en el universo?

23 De enero de 2013

 

 

 

           Hubble-3d-580x326

 

Los astrofísicos han conocido de los últimos 80 años que la mayor parte del universo se compone de un desconocido, materia oscura. Ahora puede ser la solución al misterio a la vuelta de la esquina.  "Estamos buscando un nuevo miembro de nuestro Zoológico de partículas para explicar la materia oscura. Sabemos que es una bestia muy exótica. Y hemos encontrado una explicación plausible,"informes son Raklev, profesor asociado de física de partículas en el Departamento de física de la  Universidad de Oslode--la Universidad líder teórico en la física de astropartículas. Raklev ha lanzado un modelo que explica podrá consistir en qué materia oscura y cómo uno puede descubrir experimentalmente las partículas invisibles.


A pesar de que la materia oscura es invisible, astrofísicos saben que existe. Sin esta materia oscura es imposible explicar cómo las cosas visibles en el universo colgar juntos. Una lucha de años 80 el físico de mundo de famosos, suizo Fritz Zwicky  fue especular sobre qué materia oscura podría estar ya en la década de 1930. Los astrofísicos han calculado que el 80 por ciento de toda la masa del universo es materia oscura, invisible. Gracias a la gravedad esta materia oscura aglutina como materia ordinaria.  La materia oscura puede explicar por qué estrellas se mueven como lo hacen.Materia oscura también puede explicar la velocidad de rotación de las galaxias.

"Aunque podemos calcular cuánto materia oscura que es en el universo, aún sabemos poco acerca de qué materia oscura. Las partículas de materia oscura deben tener una gran cantidad de masa, o debe haber muchos de ellos.  Neutrinos cumplir todos los requisitos de la materia oscura. Pero hay una gran dificultad. Tienen muy poca masa." Raklev está tratando de demostrar que la materia oscura consiste en gravitinos.  Se trata de una partícula que ha sido tratada injustamente por años. Gravitinos son el socio supersimétrica de gravitones.

O, para ser más precisos: "el gravitino es el socio hipotético, supersimétrica de gravitón hipotética partícula, por lo que también es imposible predecir una partícula hipotética más que esto," ríe Raklev (abajo), que escribe en sus páginas web que busca material oscuro tanto en su sofá y otros lugares.

 

            5-revolutionar

 

Para profundizar más en por qué Raklev cree que la materia oscura consiste en gravitinos y tiene cualquier posibilidad de comprensión de la teoría detrás de gravitinos, Apollon tiene que tener un par de pasos hacia atrás: paso 1: los físicos de la supersimetría quiere saber si es o no naturaleza supersimétrica. Supersimetría significa que hay una simetría entre la materia y las fuerzas. Para cada tipo de electrones y quarks hay un socio fuerte, supersimétrica correspondiente.  Las partículas supersimétricas fueron creadas en el instante después del Big Bang. Si algunos de ellos han sobrevivido hasta hoy, puede que lo qué materia oscura.

El socio supersimétrica del gravitino es, como dijo, el Apollon gravitón. "Un gravitón es la partícula que creemos media fuerza gravitacional, al igual que un fotón, la partícula de luz, media fuerza electromagnética. Mientras que gravitones no pesan nada en absoluto, gravitinos puede pesar mucho. Si la naturaleza es supersimétrica y gravitones existen, entonces gravitinos también existe.Y viceversa.  Esto es matemática pura". Pero hay un pequeño pero. Los físicos no pueden demostrar la relación entre gravitones y gravitinos antes de que han logrado unificar todas las fuerzas de la naturaleza.

Paso 2: Las fuerzas de la naturaleza, uno de los más grandes físicos de cosas mucho hacer es unificar todas las fuerzas de la naturaleza en una sola teoría. A mediados del siglo pasado los físicos descubrieron que la electricidad y el magnetismo eran parte de la misma fuerza de la naturaleza. Desde entonces, esta fuerza ha sido llamada electromagnetismo. Dos de las otras fuerzas de la naturaleza son la fuerza nuclear fuerte y la fuerza nuclear débil.  La fuerza nuclear débil puede verse, entre cosas, radiactividad. La fuerza nuclear fuerte es diez millones de veces más fuerte y se une a los neutrones y protones.

En la década de 1970, electromagnetismo fue unificado con los fuertes y débiles de las fuerzas nucleares en lo que los físicos llaman el modelo estándar. La cuarta fuerza de la naturaleza es la gravedad.  Aunque es increíblemente dolorosa caída por las escaleras, la gravedad es el más débil de las cuatro fuerzas de la naturaleza. El problema es que los físicos han sido aún capaces de unificar la gravedad con las otras tres fuerzas de la naturaleza.

Los físicos de día obtener una comprensión unificada de todas las cuatro fuerzas de la naturaleza, se obtienen una comprensión única del mundo. Esto hará posible describir todas las interacciones imaginables entre todas las posibles partículas en la naturaleza. Los físicos llaman a esto la teoría del dedo del pie (Teoría del todo).  Con el fin de unificar la fuerza gravitatoria con las otras tres fuerzas de la naturaleza, que tenemos que entender la gravedad como la teoría cuántica. Esto significa que necesitamos una teoría en la que el gravitón de partícula está incluido en el núcleo atómico.

Los investigadores ahora están buscando signos de supersimetría y la teoría del dedo del pie.Descubriendo el gravitón sería un enorme paso en esta dirección. Revela la materia oscura como el lector puede han entendido, es muy difícil a la investigación de la materia oscura. Esto es porque la materia oscura no tiene ninguna relación electromagnética a las partículas terrestres en todo.

Un ejemplo de la materia oscura es el neutrino antes mencionado. Lamentablemente, neutrinos constituyen sólo una parte imperceptiblemente diminutas de la materia oscura. Aunque no ha sido posible observar la materia oscura, varios raza de millones neutrinos a través de su cuerpo cada segundo. Sin embargo, su velocidad es algo limitada. Las partículas se mueven tan lentamente como la velocidad que del sistema solar se mueve alrededor de la galaxia.

En otras palabras, un mero 400 kilómetros por segundo. "Cuando no hay ninguna relación electromagnética con partículas visibles, las partículas pueden pasar a través de nosotros sin los instrumentos de medición detectarlos. Esto es donde interviene la supersimetría. Si la supersimetría es correcto, los físicos pueden explicar por qué hay materia oscura en el universo. Eso es lo divertido de mi trabajo,"se ríe Raklev.  Ahora él está afirmando que la materia oscura consiste principalmente en gravitinos.

"Supersimetría simplifica todo. Si existe la teoría del dedo del pie, en otras palabras si es posible unificar las cuatro fuerzas de la naturaleza, debe existir gravitinos. " Los gravitinos se formaron después del Big Bang. "Poco tiempo después del Big Bang que teníamos una sopa de partículas que colisionó. Gluones, que son las partículas de rodamiento de la fuerza en la fuerza nuclear fuerte, colisionaron con otros gluones y emisión gravitinos.  Muchos gravitinos se formaron después del Big Bang, cuando el universo era plasma. Así que tenemos una explicación de por qué existen gravitinos."

Los físicos tienen hasta ahora visto gravitinos como un problema. Han creído que la teoría de supersimetría no funciona porque hay demasiados gravitinos. "Los físicos por lo tanto han luchado eliminar gravitinos de sus modelos. Por otro lado, nosotros, hemos encontrado una nueva explicación que unifica el modelo supersimetría con materia oscura que consiste en gravitinos.  Si la materia oscura no es estable, pero sólo muy larga duración, es posible explicar cómo oscuro asunto consiste en gravitinos. "

En los viejos modelos materia oscura siempre fue eterna. Esto significaba que gravitinos estaban molesta parte del modelo de supersimetría. En el nuevo modelo de Raklev, su vida ya no es interminable. Sin embargo, la vida media de gravitinos es más mucho tiempo y realidad de la vida del universo. Sin embargo, hay una gran diferencia entre una vida interminable y una vida útil de más de 15 billones años.  Con limitada a la vida, gravitinos debe ser convertido en otras partículas.Es precisamente este efecto de conversión que puede medirse. Y la conversión explica el modelo.

"Creemos que casi toda la materia oscura es gravitinos. La explicación radica en matemáticas muy duro. Estamos desarrollando modelos especiales que calcular las consecuencias de estas teorías y predecir cómo las partículas pueden ser observadas en experimentos". Las medidas están en marcha que los investigadores ahora están tratando de probar esto experimentalmente y explicar por qué estas nuevas partículas han todavía no ha visto en los experimentos CERN de Ginebra en Suiza.

«Por el contrario, debería teóricamente posible observarlos desde una sonda espacial». La forma más sencilla de observar gravitinos podría estudiar lo que ocurre si dos partículas chocan hacia fuera en el universo y se convierten en otras partículas como los fotones o antimateria. Aunque las colisiones ocurren muy rara vez, sigue siendo materia tanto oscura en el universo que un número significativo de los fotones debe ser capaz de producir.

El gran problema es que no chocan gravitinos. "Al menos tan raramente ocurre que nunca podríamos esperar a observarlo." Sin embargo, hay esperanza. "Por suerte para nosotros, gravitinos no son cien por ciento estable. Se convierten en algo más en algún momento. Podemos predecir lo que la señal parece después de gravitinos se han convertido.  La conversión a enviar una pequeña onda electromagnética. También se llama un rayo gamma."

LAT Fermi de la NASA actualmente es medir los rayos gamma. Un número de grupos de investigación ahora está analizando los datos. "Hasta ahora sólo hemos visto ruido. Pero uno de los grupos de investigación afirman que han observado un superávit pequeño, sospechoso de rayos gamma desde el centro de nuestra galaxia. Sus observaciones pueden ajustar nuestros modelos,"dice Raklev.

La galaxia diaria a través de la Universidad de Oslo

NO SE COMO ALGUIEN PUEDE TENERLE ODIO A LA MUSICA, NO ME LO EXPLICARE NUNCA, ELLOS NO LO SABEN PERO YA ESTAN MUERTOS!!!

El odio a la música

Escribe Pascal Quignard:

“La morada de los ruidos y sonidos (El Nuevo Paisaje Sonoro) delimita en el espacio una delgada película circular celeste, cuyo espesor es inferior a la centésima parte del radio de la tierra. Este envoltorio incluye: 1) la superficie de las tierras que emergieron de las aguas; 2) una fracción de profundidad de los mares; 3) la región aérea que rodea a estos dos elementos.

“El conjunto de sonidos propios de los vientos, volcanes, océanos y la vida que surgió en las tierras que emergieron de las aguas es de una diversidad tal que impuso un canto específico a todos los oyentes del mundo (Un mundo sin fronteras).

“La morada de las voces animales en el mundo es delgada.

“La morada de las lenguas humanas en el mundo es minúscula. (Diccionario Chayma).

(…)

“El fascismo se vincula al altoparlante. Se multiplicó con ayuda de la ‘radio-fonía’. Luego fue relevado por la ‘tele-visión’ (Fascismo y nazismo).

(…)

“La música, desde la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en un sonido no deseado, un noise (en francés en la traducción al español), para retomar una antigua palabra de nuestra lengua.

“Incluso los reservorios de silencio que constituían los espacios de oración en el mundo occidental, particularmente las iglesias y las catedrales cristianas de rito católico, fueron dotados de bandas sonoras que buscan acoger al visitante y evitarle la angustia del silencio y también, lo que es más paradójico, arrancarlo de la posibilidad de la plegaria” (Camino de la sangre hacia la luz).

El ruido, el sonido, la música

Me gustaba mucho ese libro… ése que se llama Carta sobre los ciegos para uso de los que ven, de Diderot. Me gustaba, digo.

Hasta que comprendí que el problema no son las imágenes, las visiones, el color o la forma.

Las imágenes que se recuerdan o se olvidan, las que por distracción se pierden, las que iluminan un segundo nuestro tiempo, como flashes.

Las imágenes no invaden demasiado violentamente nuestro espacio; uno puede soplarlas, hacer que el viento se las lleve.

El recuerdo mismo no nos provee imágenes exclusivas, el recuerdo nos trae y nos lleva por perfumes y voces entre esos claroscuros; las imágenes no son lo más nítido sino, quizás, algún sonido, una música que se empeña en taladrarnos, o tal vez en ladrarnos simplemente.

El problema no es la visión: nacimos en un mundo de ruidos, estamos parados frente a un abismo de palabras, de ritmos, de truenos, de estampidas, en “soledad sonora”, que no es precisamente la de San Juan de la Cruz.

¿Que la música calma hasta a las fieras?

Sospecho que no las calma, que les hace otra cosa que no sé, pero que no las calma.

Tal vez yo creía de verdad que la música tranquiliza a los humanos porque los hace dejar de pensar, los sumerge en lugares sin pensamiento, y como las fieras no piensan, tampoco tiene sentido que el sonido las calme. Yo creía tal vez ingenuamente que los animales no piensan y que los hombres sí, y que la música apagaba el infierno de sus ideas.

¡Pobres animalitos, pobres seres humanos!

No es que ninguno piense: es que tienen miedo. Algunas veces los segundos se ponen a pensar en la manera de apagar ese miedo y piensan de verdad: religiones, filosofía, mitologías y fraudes. Rituales de tambores que hacen llover sobre el alma un suave rocío de anestesia.

Animales y hombres tienen miedo de cosas que no ven, que escuchan sin entender en el caótico sonido.

Cuando un niño nace lo primero que percibe no es la luz: es el ruido. Sería menos poético de todos modos si las madres “dieran a ruido” y no dieran a luz.

De allí en más el niño cae hondamente más y más en el zigzag del ruido, o del sonido, o las palabras, o la música.

La música, sin embargo, parece blandir orgullosamente un cartel que dice: “Silencio”. Como si detrás de ella hubiera que buscar el silencio, se pudiera encontrar el silencioso tesoro, el botín de las cosas sin ruido que es el más apreciado por los que buscan la verdad, aun cuando verdad sea una palabra y suene, y haga ruido.

La música es apenas un remedio que alivia por segundos los síntomas, y la enfermedad es mortal. Los síntomas son la confusión, el caos, el terror, la hipocresía. La enfermedad es la vida.

Pero a mí me gusta sobre todo vivir.

Para vivir mejor, se trata de desmalezar palabras y sonidos, justo el centro mismo de mi querido oficio, o apenas hobbie, de escritora.

Ordenar y limpiar

Cuando los ruidos brotan en racimo hasta de las junturas de las baldosas de la casa, se puede hacer un poco de silencio con un procedimiento sencillo: ordenar y limpiar.

Para esto se necesita de un ruido infernal antes de acceder al paraíso descartable.

Elsa y yo decidimos hacerlo: ella se ocupa de los ruidos mayores; corta el pasto alrededor de la casa con una máquina de sinfonía mayor.

Yo entro y ordeno papeles, cenizas, servilletitas de papel.

La última vez decidí un orden más profundo, y tomé algunas valijas que merodeaban por la casa.

Abrí la primera, era una que me había traído mi hija cuando vino a visitarme con Lola y su marido. Contenía libros nuevos que un amigo me enviaba desde Buenos Aires.

Frené un poco el ritmo de mis labores porque empecé a leer tapas y contratapas, con gula.

Y aunque me había hecho el propósito de sólo leer tapas y contratapas y seguir trabajando, ¡lo encontré! Y ya no pude seguir poniendo orden.

Era el libro que habían escrito para mí, y justo lo había hecho Pascal Quignard, uno de mis autores modernos preferidos. Se llama El odio a la música.

Quignard explica que “La frase Odio a la música quiere expresar hasta qué punto la música puede volverse odiosa para quien la amó sobre todas las cosas”.

Quignard escribe entre tantas cosas, unas breves instrucciones para cuando muera:

Sobre mi muerte

Nada de música ni antes, ni durante, ni después de la incineración.

Ni siquiera una cigarra suspendida en una jaula.

Si entre los asistentes alguno llora o se suena la nariz, todos se sentirán molestos, y la molestia será tanto mayor al no estar disimulada por la música. Me disculpo ante quienes me sobrevivan por la incomodidad en que los habré colocado, pero prefiero esta molestia a la música.

Ningún tarabustis.

No se observará ningún rito. No se elevará ningún canto. No se pronunciará palabra alguna. Ninguna reproducción de lo que sea o de quien sea. Nada de abrazos, de gallos desplumados, de religión, de moral.  Ni siquiera los gestos convencionales.

Me abran dicho adiós sólo quienes callen.

Envío

Para todos mis amigos, mando esta bocanada de palabras. No les prohíbo nada en absoluto, no los sumo en silencio alguno, José, Joise, Carlos y todos los que sin nombre leen, para que estemos juntos. Y hagamos algo de ruido con un beso.

Mora

TODOS LOS DOMINGOS SANACION DE LA NUEVA CONCIENCIA DIVINA EN EL CHAT DE UNIÓN

Ya adquirimos el poder del Espiritu en Nos. cuando nos iluminamos.

Sepan que despues del 12-12-12 La mayoria de los seres humanos se iluminaron, Ascendieron a la 5ta. Dimension, o sea ya pertenecemos a la 5D. aunque sigamos caminando la tierra,  la caminamos en Unicidad con nuestro Espiritu. Ya nos liberamos de la dualidad.

Hay much@s herman@s que no saben que han Ascendido, pero lo que si saben, es que sienten mucho amor por el projimo con un gran deseo de servir a la humanidad, y se sienten asi porque estan expresando las cualidades Divinas del Espiritu Supremo (Dios) que son: Amor, Sabiduria, Poder (de Voluntad), Felicidad, Gozo Divino, Calma, Paz y Vibracion (sonido).

Una vez que el ser humano se ilumina puede desarrollar muchos poderes, y uno de los mas importates es el poder de la sanacion, sanando como lo hizo Jesus, usando el poder de la voluntad de su padre, como el le llamava a su Espiritu.

Sepan que respetamo todas las modalidades de sanacion, pero en este caso usaremos el Poder del Espiritu que esta en nosotros, con el cual ya somos uno.

Con la intencion de recibir la Sanacion Divina del Espiritu lo podemos hacer utilizando esta red de Serexistencialdelalma.

Manu Luz ya me dio el permiso de realizar este plan de servir a nuestr@s herman@s que quieran sanar sus cuerpos, y acordamos hacerlo los Domingos a las 21 horas de Espana, que son las 15 hrs. en Nueva York, y nos vamos a reunir en el Chat de Union.

Los que quieran participar con la intencion de sanarce, ya sean parientes o amistades, con el solo hecho de conectarce al Chat de Union, y cuando vean este signo  ((o))  (que estara representando la trinidad), indicara que la sanacion ha comenzado, la cual durara como diez minutos,

y se les pide que se sienten en una silla con las palmas hacia arriba descansandolas sobre los muslos, con los piez planos sobre el suelo, sin zapatos sin cruzar los piez. los que esten en cama sin poder levantarce se pueden quedar en ellas

Durante ese tiempo, si cierran sus ojos es posible de que muchos de Uds. puede ser que vean colores, y si ven un punto mediano blanco o plateado, es que estan viendo el primer aspecto de Dios que es El

Padre, y si ven el azul estan viendo el segundo aspecto que es El Hijo,

y si ven el color dorado estan viendo El Espiritu Santo, o sea La Trinidad, algunos puede que vean esos tres colores juntos en  ese orden, o separadamente, tambien es posible que vean otros colores como el violeta u otros.

L@s esperamos este proximo Domingo a la hora ya indicada.

 

Un abrazo de luz a tod@s ... NAMASTE.

 

*******

Enlace al chat de unión       http://serexistencialdelalma.ning.com/page/chatunidos

Disfruta el presente

presente

“No vivas imaginando problemas que no han ocurrido ni van a suceder. Disfruta del presente, la vida hay que aprovecharla, elige siempre poner en tu mente lo agradable en lugar de lo desagradable. Cuando aparezca un problema real, entonces simplemente ocúpate de el, pero no te pre-ocupes cuando todo esta bien. ¿Te parecería bien que estuviésemos preocupados imaginando que podría venir un tsunami y devorarnos? Seria tonto no disfrutar de este momento, de esta noche tan bonita. Observa esas aves que vuelan sin preocuparse. ¿Por que echar a perder este momento por algo que no existe?

“ Fragmento de: “Ami, el niño de las estrellas”

 

                                                          Estética para el Alma

mariposa leyendo

Por Jossie del Valle

¡Cuánto interés por mantener y mejorar la belleza física! cuantas visitas a gimnasios, clínicas de estéticas. Cuánta preocupación por dietas para  tener un peso ideal o afán  por repletarnos de vitaminas,  suplementos nutricionales y  todo lo que creemos que pueda aportar vitalidad  y bienestar, todo ello  está  bien,  cuidar nuestro cuerpo, a fin de cuentas, es lo que exponemos a primera vista y es el cofre en donde guardamos  nuestra alma,   pero seria bueno recordar  que cuando nos toque partir de este mundo hacia otra dimensión abandonaremos  ese cuerpo que tanto insistimos en embellecer, sin embargo la otra belleza, la interior es eterna y el tiempo ni la arruga ni la  deteriora.

Deberíamos darle un énfasis especial a cuidar y embellecer nuestro interior y para ello podríamos tomar en cuenta lo siguiente: primeramente no vayas a dormir y esperar el nuevo día sin haber perdonado o pedir perdón cualquiera que sea el caso, para poder conciliar el sueno tranquila y plácidamente, el perdón tiene cualidades sanadoras inmensas. El perdón es el mejor limpiador para el alma.

El mejor hidratante es la Fe, un alma sin Fe se reseca, se marchita. La fe provee la confianza para creer que Dios guía tu vida y te ilumina  el camino.

La mejor vitamina  para el alma es la oración, esa oración dicha desde el corazón no recitada automáticamente, te permite comunicarte con tu Ángel de la guarda, quien servirá de mensajero a la Luz de tus intenciones,

El mejor  nutriente para nuestra alma es el amor incondicional, ese amor que deja de buscar el bienestar individual y se orienta a hacerle el bien a otros, hacia la generosidad, hacia el desapego y despeja  todo lo que obstaculiza la espiritualidad.

Cuan importante es afanarnos por valorar nuestro interior e incrementar su estética, las personas que tienen un alma especialmente bella reflejan  un encanto,  un brillo  único que trasciende hacia el exterior, esa belleza  emana desde el corazón donde viven los sentimientos y se proyecta  en la  mirada y en la  sonrisa que son ventanas del alma, esa maravillosa belleza  no se puede comprar ni buscar desde afuera ni viene envasada en frascos,  somos nosotros quienes tenemos los ingredientes y la fórmula para ese tratamiento estético único y esplendoroso.

El mayor beneficio de cuidar y proteger nuestra alma son las inmensas bendiciones que se evidencian en  una  inmensa paz que a su vez es fuente de la más perdurable y profunda felicidad.

En un mundo lleno de tentaciones, de  frivolidades materialismos y apegos de ego  hay que ser firmes y coherentes con nuestra evolución espiritual  sin descuidar las necesidades y la salud de nuestro cuerpo darle el cuidado y la atención a  nuestro ser interior  procurando proporcionarle todo lo que realce  su belleza  y de esta manera habremos podido  dignificar y honrar nuestra naturaleza humana  con su chispa divina.

Namasté

                                                               Vivir cada instante

gotas de agua

Vivir, es vibrar a cada instante, ante la emoción de percibir la maravilla de la creación que nos rodea. Vivir, es entender que cada minuto que transcurre no volverá.

Es atraparlo intensamente, porque forma parte del tiempo, que sabemos ha quedado en el ayer. Vivir, es saber dar lo mejor de nosotros, es vibrar en la bondad, y llevar a su máxima expresión, nuestra capacidad de ser. Vivir, es gozar los momentos bellos y desafiarse a sí mismo ante las adversidades.

Vivir, es aprender más cada día, es evolucionar y cambiar para hacer de nosotros un ser mejor que ayer, un ser que justifica su existir. Vivir, es amar intensamente a través de una caricia, es escuchar en silencio la palabra del ser amado. Es perdonar sin réplica una ofensa es aspirar la presencia del otro, es besar con pasión a quien nos ama. Vivir, es contemplar apaciblemente, la alegría de un niño, escuchar al adolescente aceptando sus inquietudes sin protestar. acompañar con gratitud la ancianidad en su soledad.

Vivir, es comprender al amigo ante la adversidad y aunque se tenga mil argumentos para contradecirlo o justificarlo, finalmente sólo escucharlo, es tener la capacidad de regocijarme ante sus triunfos y su realización.

Vivir, es sentir que nuestro existir no fue en vano y en la medida en que nos atrevamos a dar lo mejor de nosotros en cada momento, logremos manifestar la grandeza de nuestra alma para amar. Vivir, es permanecer en paz ante la presencia de Dios, contemplando en silencio la inmensidad de su Ser.

Vivir, es vibrar y sentir, es amar y gozar, es observar y superar, es dar y aceptar, es ser y permanecer, es comprender que nuestro tiempo es lo único que poseemos para realizar plenamente nuestro ser.

Autor Desconocido

                                                                A nuestro corazón

oso peluche

Amado corazón:

Tú no estás solo, jamás lo estarás.

Dios está contigo en cada segundode tu vida,

más cerca que tus propios sentimientos.

Sólo es tu idea la que te hace creer que

Dios te puede abandonar, pero esto es imposible. Te voy a explicar: Dios está en el aire

que estás respirando y te da la vida.

El sol que nos viene alumbrar cada mañana

es una bendición de Dios para ti,

para que vivas y seas feliz. ¡Tú no tienes porqué estar triste nunca!

El estado natural del hombre es la alegría,

lo que pasa es que vivimos quejándonos

por todo lo malo, en vez de dar gracias

por todo lo que tenemos y esto nos pone tristes. Comienza ya a dar gracias por el aire

que respiras, cada objeto de vestir o de adorno

que llevas en el cuerpo, por la cama que tienes,

por cada pedacito de comida que te llevas a la boca,

por cada canción que te sabes.

Cada vez que pienses en quejarte,

busca algo por lo cual dar gracias a Dios.

Acostúmbrate a decir por todo:

"GRACIAS PADRE".

Tú vas a ver cómo tu mundo va a cambiar.

Comienza a sonreírle a todo, y no importa

lo que te diga la gente, es mejor sonreír

que estar mal encarado. Sonríele al guardia,

al médico, al abogado, al ascensorista, al cajero,

a los que cocinan, al chofer, a la enfermera.

Sonríele al mundo y verás que el mundo

te sonreirá también. El rencor y el odio

son la madre de la infelicidad. Comienza a perdonar ya a todo el mundo,

no importa lo que te hayan hecho o dicho,

eso es problema del que condena;

el tuyo es el de perdonarlos.

Diles: Te doy mi amor y mi perdón. Si hablan mal de ti, te critican o te condenan,

eso no importa, de los más grandes seres

se han dicho las peores cosas.

Piensa: Si eso lo dicen, ¿dónde está lo que hacen?

Yo soy un ser que hago y con eso me entiendo

con los que hacen y no con los que dicen.

Decir, cualquiera dice: para hacer hay que saber

y yo soy un ser de acción. Si has perdido algo o te han robado, eso tampoco

importa. Acuérdate que lo verdaderamente valioso

y eterno en ti nadie te lo puede quitar, es tu SER

y tu derecho soberano de sentir y pensar.

"Lo maravilloso de cuando se pierde

es que siempre nos queda Dios". Acostúmbrate a bendecir en vez de maldecir

o decir malas palabras y verás que las cosas

se transforman. Di constantemente a todas

las cosas y a todas las personas, no importa

lo que sean, hagan o digan: "Dios te Bendice". Cada vez que no sepas qué hacer y estés

desesperado y no te acuerdes de nada,

repite simplemente el nombre de Dios,

tantas veces como te sea necesario

y verás milagros.

                                                            Gracias, gracias, gracias

Gracias

Por Julio Andrés Pagano

Esta es la gota de amor más pura, reluciente y cristalina que jamás viste brillar. Viene desde tu bello mundo interno, a modo de señal, para que puedas observar cómo el extraordinario río de la existencia ya relumbra, y comienza a aflorar, a través de quienes sienten abrirse para recibir la llegada de la Era Dorada. Gracias por ayudar a humanizar. Gracias por inspirar. Gracias por iluminar. Gracias por amar y Ser parte del cambio. De todo corazón: Gracias, gracias, gracias.

Ese río interno que ahora, con fuerza, sentimos emerger no se formó por azar. Es la suma de gotas y más gotas de amor que entre todos aportamos. Por eso hoy, a seis años del mensaje que llamé “Una gota más” (http://www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm), sólo tengo palabras de profundo agradecimiento porque te vi sumar, te vi ayudar. Fui testigo de tu transformación. Presencié cómo fuiste capaz de seguir dando pasos por amor cuando todo hacía suponer que la tarea emprendida era una causa perdida.

Saber que estabas ahí, abriendo tu corazón en la adversidad, me infundía coraje para levantarme y sumar nuevas gotas. Así fuimos compartiendo un hermoso peregrinar, que nos permitió adentrarnos por lugares densos e inhóspitos, que sirvieron de marcos perfectos para aprender a confiar, sentir y reír, abriendo sendas de luz.

En ese primer mensaje había una clara invitación a sumar, que de corazón aceptaste. ¿Recordás cómo empezaba?: “Unas tras otras, las gotas van cayendo. Nada parece transformarse. El goteo es casi imperceptible. El cansancio y la desolación dicen presente. El paisaje desértico de esperanzas crea la falsa ilusión de que nada va a cambiar. El vacío interior se agiganta. Las gotas siguen cayendo, expanden su vibración. La mente sostiene que todo está perdido. El corazón no se deja engañar, escucha cómo las gotas continúan brotando y ríe de felicidad. Su sabiduría le anuncia que el río está emergiendo. Libere sus compuertas. Ayude a que el agua corra. Sume para que el río de la conciencia espiritual irrumpa en todo su esplendor”.

Ese río del que hace tiempo te hablaba es ahora una vibrante realidad. Por eso, en este último mensaje, quiero darte mis sentidas gracias por todo lo vivido y por todo lo que hemos compartido. Mi compromiso álmico de alentar hoy finaliza, dando cierre a un mágico e intenso período de enriquecedoras enseñanzas. Internamente siempre supe que esta sería la fecha hasta la que te habría de acompañar, por eso me siento feliz, y plenamente agradecido, no sólo por haber cumplido, sino por haber tenido el honor de caminar a tu lado.

Gracias por sumar, con tanta calidez, dedicación y amor, tus valiosas gotas. Gracias por tu constancia, por tu fe y entrega. Puede que nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Mientras tanto, sonriendo bajo los rayos del Sol naciente, mi alma te celebra, mi espíritu te aclama y mi corazón fuertemente te abraza, mientras por dentro te dice: Gracias, gracias, gracias, por animarme a sentir, por inspirarme a confiar y ayudarme a desplegar mis alas.

 

Por Julio Andrés Pagano

GAME OVER

miércoles, 23 de enero de 2013

«Es regla que todo lo que fue, es y será hasta el fin de los tiempos está incluido en la Toráh, desde la primera hasta la última palabra. Y no tan sólo en un sentido general, sino hasta el menor detalle de cada especie y cada uno de sus individuos, y hasta el detalle de cada detalle de cuanto le ocurra a éste desde que nace hasta que deja de existir.» Elijah ben Shlomo Zalman Kremer (1720-1797) el Genio de Vilna, siglo XVIII.


A finales del siglo XX, un grupo de matemáticos israelíes encabezados por Eliyahu Rips, uno de los expertos mundiales en la teoría de grupos, el modelo matemático en el que se basa la física cuántica, descubrieron que la biblia, más precisamente la Torah, el antiguo testamento conocido por los católicos como pentateuco, ocultaba un código secreto, una matriz criptográfica, en donde se podía hallar codificados todos los acontecimientos pasados y venideros de las posibles realidades alternativas de la ecuación de proyección del hombre y la historia. El código fue descubierto en la versión hebrea del Antiguo Testamento, eliminando los espacios entre palabras, y convirtiendo el texto en una única hebra o línea de 304.805 letras. Posteriormente un físico también israelí, Doron Witztum, fue quien completó el modelo matemático para descifrar el código. Este descubrimiento fue anunciado en la revista norteamericana Statistical Science (Ciencia Estadística), no sin antes someterlo al análisis de otros expertos, procedimiento habitual de verificación en revistas de este tipo. Este fue corroborado por matemáticos de la Universidad de Harvard, Yale y de la Universidad Hebrea. También fue verificado por un experto en decodificación del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Originalmente fue llamado "Secuencias equidistantes de letras en el libro del Génesis", y en cuyo resumen se leía: "El análisis randomizado (aleatorio) señala la existencia de información oculta en el texto del Génesis, imbricada en forma de secuencias equidistantes de letras. Su nivel de acierto es del 99,998%". El periodista norteamericano Michael Drosnin en 1997 publicó el descubrimiento del mismo en su libro, El Código Secreto de la Biblia.
“En una habitación circular cuyo espacio estaba formado por un entramado energético de matriz hiperesférica, y cuyo valet inicial de proyección eran las coordenadas cartesianas de la persona contactada, punto desde donde se deducían luego las coordenadas esféricas del lugar de observación subjetiva del sujeto, para la proyección holocuántica que reproducía al detalle cualquier espacio físico del universo, por ejemplo un lugar espacial de nuestro planeta como el monte Sinaí, se produjo el conocido encuentro de Moisés con su dios Jehová. Delante del comandante (dios) y de un grupo de sus lugartenientes (ángeles), le fue entregado a Moisés la Kabbalah, (algoritmo completo, explicación e instrucciones del manejo de la realidad subjetiva, octavas y demás secretos de la realidad holocuántica del hombre), y la protección de la gracia de dios, a cambio de su total sumisión a la voluntad y planes del comandante A. S. Baffometo (Baphomet) conocido en la tierra con el nombre de Jehová”. El pacto.
Este algoritmo incluía el código de recuperación de información de la Torah, conocido por Moisés y sus sucesores hasta el día de hoy, y re-descubierto milenios después por Eliyahu Rips, no de forma casual, sino con un fin determinado, intentar evadir el fin del juego, el punto donde el código no puede recuperar más información. Los investigadores llaman a esto, el punto ciego, y es casualmente, el punto de inflexión de 13 Hertz. Después de este punto espacial, que no podemos llamar temporal porque está basado en acontecimientos y no fechas, no hay nada, es como que el universo terminara, es una singularidad, una anomalía matemática y física infranqueable. Este punto de inflexión es donde todas las realidades de la trama sagrada y el espacio matricial 4x4 se unen, y se desconoce que sucederá después. Es el fin del juego, el fin del pacto, el fin de los escenarios, el fin de la Matrix, y nadie, absolutamente nadie, conoce que pasará después. Entonces, la pregunta obligada es: ¿A qué va todo esto?, la Matrix 15.64, el escenario uno, la ecuación de elección, la ecuación de proyección, la masa crítica, la cosecha, el ser tibios, y todo lo expuesto en este blog. Pues va a lo que es, a que usted esté preparado para todo lo que pueda pasar, cualquier escenario, cualquier Matrix, cualquier cosecha, cualquier proyección, realidad, dimensión, espacio matricial, luces, sombras, ángeles, demonios, extraterrestres, amos, nuevo orden mundial, viejo orden mundial o la nada, pero que pese a todo, logre antes que el punto ciego llegue, cristalizar su espíritu y manifestar su Ser para que usted alcance la inmortalidad de la continuidad de la consciencia, más allá del fin del juego.
Mientras el punto espacial se acerca más y más, ustedes se pierden en trivialidades absurdas y sueños de democracias e igualdades, cuando no tienen la mínima idea de lo que eso representa y quiere decir. Se disuelven en distracciones, noticias inventadas, enlaces absurdos y comentarios que nada tienen que ver con la realidad e inmediata importancia de la actual situación. Como dije en el artículo anterior, hay tres líneas de conocimiento, la occidental de la Cábala, la oriental del Dragón y la polar Hiperbórea, esta última es la que guarda el equilibrio entre los extremos de las otras dos, y sin embargo no existe bibliografía confiable al respecto. Eso es porque el conocimiento y sabiduría hiperbórea es particular, sólo transmitida por el Ser, y es la única que le entregará lo que busca y necesita para afrontar el fin del juego, la fe (frecuencia energética) indispensable para soportar sin enloquecer, el gran game over que se avecina. Y si no quieren aprovechar esta oportunidad, por lo menos permitan que otros lo hagan, y dedíquense tranquilos, a mirar las olimpiadas en honor a los dioses. Yo, mientras tanto, me tomaré un tiempo de descanso, recogimiento y silencio. Les recomiendo que hagan lo mismo, quizás así, dejen de naufragar entre ilusiones y tomen la decisión correcta.

Todos a Tierra - Manos a Tierra,

 



 
Manos a Tierra por Arte Savia
Especialmente en Colombia, crecimos con la idea de que vivir y trabajar en el campo es sinónimo de pobreza, atraso y violencia.  Pero no se le puede echar a la tierra la culpa que pesa sobre gobiernos insensatos, colonizadores desalmados y aristocracias egoístas.  No cabe duda que la vida campesina de nuestro país, toma muchas veces apariencia precaria pues los procesos históricos, armados y belicosos desde la llegada  de los españoles, instalaron una dinámica de supervivencia en la cual estar vivo es ya suficiente requisito para considerar el estado de bienestar.  En esa medida, nos olvidamos del progreso, del crecimiento personal, de la evolución y la armonía y olvidamos que el verdadero placer reside en estas perspectivas y no simplemente en la borrachera del fin de semana.  Así mismo, dejaron de importar el sudor y el constante agotamiento, los callos en las manos, el trabajo sin remunerar de familiones enormes que crecieron bajo el paradigma de que en el campo no se puede progresar porque vieron sus esfuerzos consumidos en los excesos de los patrones, padres o hermanos mayores.
Pero esa es una realidad social, no una realidad natural.  Cuando al campo se le despoja de matices socio-económicos convenientemente impuestos por unos pocos, descubrimos un espacio de plenitud y realización personal.
 
Durante los últimos años, muchísimas organizaciones, grupos e individuos propalan el retorno a la Tierra, el llamado de Gaia, Pachamama, Ievaia.  ¿Pero qué es volver las manos a la tierra? ¿Acaso es postrarnos y dejar de mirar el futuro? ¿Será solo cuestión de reciclar y cerrar la llave?  La crisis mundial de alimentos pronostica que por lo menos el 64% de la población mundial debe cultivar.  La sobrepoblación urbana y la falta de empleo piden que el 32% de la población urbana regrese a los campos.  El agotamiento de las fuentes de Agua, a pesar de los crudos inviernos, pide que el 44% de la población consuma agua de fuentes naturales alternas para liberar la carga de los grandes abastecimientos urbanos.  La crisis energética y el agotamiento de las fuentes de petróleo, piden que 38% de la población mundial se provea de energías alternas.    El desmesurado incremento de todos los tipos de cáncer pide que 78% de la población consuma alimentos libres de aditivos derivados del petróleo, abonos, plaguicidas, transgénicos y hormonas.
Volver a la tierra, volver las manos a la tierra, no es entonces, simplemente cuestión de mirar el sello de reciclable en los empaques de lo que compramos.  Desde muchos lados, desde muchas voces lo que se pide es volver al campo, a la vida natural, a la siembra, al trabajo de las manos y la paz del espíritu.  Tomar la tierra en nuestra manos y llenarnos las uñas con el oscuro carbono que le da cuerpo a todo lo viviente.
Lo mejor de todo es que ese retorno no implica un sacrificio.  Creemos lo creemos del campo y adoramos lo que adoramos de las ciudades porque no estamos bien informados:
* No es necesario destrozar nuestras manos, ni curtir nuestra tez con horas de sol.  La Agricultura natural permite cultivar nuestra comida dedicando al campo sólo dos o tres horas al día.  Resulta ser la medida justa de aire libre y activación cardiovascular tan recomendada por los médicos.
Comer lo que sembramos ahorra toda la energía que se invierte en transporte, estanterías, etiquetas, empaques.
* El campo da espacio para la recreación.  Cuanto se valora y se paga por recorrer jardines, por visitar ecoparques, exposiciones de flores, mariposas, aves.  No se compran en las ciudades CDs con el canto de los pájaros?  Cuánto se paga por aprender a hacer artesanía y música.  En el campo todo pide arte, la música brota, la gran obra se construye diariamente desgranando el maíz, o asando mazorcas.
* El campo brinda salud, aire puro, alimentos limpios.  No es necesario comprar pastillas para el dolor de cabeza porque no hay ruido ni concentración de señales electromagnéticas.  Tampoco hay que comprar vitaminas porque las guayabas se pierden y es irresistible el impulso de hacer dulces con miel de panela.
* Hay muchísimo tiempo libre y el espíritu, cuando se dispone a recibir todo lo mencionado, no encuentra más camino que producir y entregar cosas nuevas.  Así brota la palabra de la pluma, el canto de las gargantas, las reflexiones y la sabiduría de la mente.  ¿Quién no siente emoción y ganas de expresarla cuando un colibrí hace su visita mientras se lee un libro bajo la sombra de un árbol?
Se habla de peligros salvajes y enfermedades tropicales pero incluso esto resulta cuando no hay armonía entre nosotros y el ambiente.  Cuando consideramos el campo como una mina de solo explotar y nada que retornar.  Pero si sembramos de manera consciente, si emprendemos la recuperación de los suelos para no abonar nunca más, si nos detenemos a observar la belleza de las cosas y no solo la plaga que muerde la hoja, nuestra vida se colma de maravillas y todas aquellas cosas que parecían destruirnos, de repente se convierten en fuente de bienestar.
Volver a la tierra, volver las manos a la tierra, es recordar que somos parte de ella y saber que un poco de tierra en nuestras uñas no hace daño.  Por el contrario, tratar de quitar la tierra de nuestras uñas es como quitarnos los huesos que se formaron gracias a la leche materna.
Manos a tierra
En todo el mundo, sociedades enteras están regresando al campo porque el campo es una opción de vida.  Cuando lo miramos sin el lente de la productividad, el rendimiento y la riqueza material y lo vemos como una fuente inagotable de experiencias y sensaciones, el campo se convierte en el espacio ideal para realizarnos como personas, para tener abundante comida, abundante salud, abundante diversión, abundante comodidad y claro, luego de tener todo eso en la medida apropiada, se abre el camino de la evolución, el espacio para responder las preguntas universales de por qué y para qué estamos acá.
Como el tema es de armonía, no se trata de olvidar las ciudades y la tecnología.  Todo puede tener una medida justa y es posible transformar muchas fuentes de destrucción en soluciones para el progreso.  Pero la gran maestra de la armonía es la naturaleza y antes de pretender construir un mundo, es bueno regresar a ella y aprender unas cuantas lecciones.
Si ellos puede vivir en paz...
Iván Agudelo Cardona

LO IMPORTANTE ES , LO QUE TU QUIERES SER...

COMPARTO CON USTEDES  ESTA TIERNA Y  GRACIOSA IMAGEN , PARA QUE SONRIAN , BENDICIONES PARA TODOS 

               

Bendice a mi familia Señor,

Bendice a mi familia Señor,
que durante todo el año estemos unidos,
En armonía, en un mismo sentir,
en un mismo corazón.

Bendice a mi familia Señor,
que se limpien las vidas con perdón,
con tu paz sea echado fuera todo rencor,
que reine el servicio, la bondad y el amor.

Bendice a mi familia Señor.

Por Mery Bracho

La Importancia de Beber en Lugar de... Fumar el Cannabis...

miércoles, 23 de enero de 2013


por Alyx Kerr, Diciembre 30, 2012 del Sitio Web PreventDisease traducción de Adela KaufmannVersión original en ingles
Los cannabinoides pueden prevenir el cáncer, reducir los ataques cardíacos en un 66% y la diabetes dependiente de la insulina en un 58%.
El médico clínico del cannabis, Dr. William Courtney recomienda beber 4 a 8 onzas de flor cruda y jugo de las hojas de cualquier planta del cáñamo, 5 mg de cannabidiol (CBD) por kg de peso corporal, una ensalada de germinados de semillas de cáñamo y 50 mg de THC tomadas en 5 dosis diarias.
El Cannabis, ya sea, - Sativa - Indica - Ruderalis - hembra, macho, hermafrodita - salvaje - criados para fibra - semillas - resina medicinal,
...es un vegetal con cada esencial de la dieta que generalmente no podemos sintetizar: El médico clínico del cannabis, Dr. William Courtney recomienda,
  • beber 4 a 8 onzas de jugo de brotes y hojas de cualquier planta del cáñamo
  • 5 mg de CBD por kg de peso corporal
  • una ensalada de germinados de semillas de cáñamo
  • 50 mg de THC al día,
...dividido en 5 dosis con una fuente de ácido araquidónico, tales como aceite de semilla de cáñamo.
"Si usted calienta la planta, se descarboxilará el ácido-THC y sentirá euforia, y obtendrá su 10 mg.
Si no la calienta, se puede ir hasta cinco o seiscientos miligramos y lo utiliza como un cannabis dietético... y lo empuja hasta los niveles antioxidantes y neuroprotectores que entran en juego en cientos de miligramos", dijo el Dr. William Courtney.
"La cantidad de cannabinoides que necesitamos sería difícil de conseguir a través del cannabis fumado sin sentir los efectos intoxicantes", dijo Kristen Courtney.
El sistema endocannabinoide (ECS) mantiene nuestros sistemas biológicos mediante la regulación de cada tejido celular.
  • Utiliza el ácido araquidónico/Omega 6 para hacer Endo-cannabinoides:
  • Las moléculas grasas que comunican daño  entre las células.
  • El cannabis dietético imita el ECS proporcionando cannabinoides cuando hay una deficiencia de ácido araquidónico o deficiencia de Cannabinoide clínico.
  • El cuerpo se regenera mejor cuando está saturado de fito-cannabinoides, que toma 3 meses de consumo de cannabis dietética. Los pacientes de más de 4 décadas necesitan Cannabis en su dieta diaria.
Los pacientes que usan medicamentos para,
  • presión arterial
  • control de la natalidad
  • epilepsia
  • anti-psicóticos
  • cualquier medicamento cardiaco,
... necesitan más Cannabis dietético para elevar sus niveles de cannabinoides en suero.
  • Enfermedades oxidativas y el daño de Anfetaminas, radiación o alcohol puede ser prevenido o tratado con terapia de cannabinoides.
  • Los cannabinoides son particularmente eficaces en el tratamiento de enfermedades asociadas con el SNC oxidativo debido a que cruzan la barrera hematoencefálica y ejercen sus efectos antioxidantes.
  • El jugo de cáñamo ha disminuido la presión arterial promedio de 10 puntos en 2 horas.Los pacientes que sufren de cáncer en fase terminal necesitan comer brotes enteros.
  • Las plantas rociadas cualquier cosa no deben convertirse en jugo, pero algunas plagas son comestibles, tales como ácaros.
  • Para preparar las hojas para un exprimidor, evite enjuagarlas - déjelas remojar en agua durante 5 minutos.
  • Los exprimidores de masticación son eficientes para las hojas, yemas y brotes; un extractor centrífugo puede necesitar vegetales adicionales para cortar las fibras.
  • Para preservar el jugo llene los recipientes para que el aire se reduzca al mínimo, una dosis de jugo congelado en una bandeja de cubitos de hielo conserva valor medicinal.
  • Un brote es profiláctico, analgésico, ansiolítico, antioxidante y sus actividades hacen pico en un lapso de 1-2 semanas.
Para un CBD sin disforia de psico-toxicidad del THC, caliente el brote a 166 grados con una pistola de calor - mientras más tiempo se hierve un capullo, menos THC queda. - D9THC Hierve a 157° C - D8THC hierve a 175° C - CDB hierve a 188° C
Beber el jugo calentado para THC, es más potente porque hay menos vaporización, adhesión o degradación que disminuya la potencia.
Al calcular la dosis de jugo calentado de una cepa nueva, asegúrese de comenzar con dosis más pequeñas: la cantidad de THC en una taza de jugo puede exceder 100 cigarrillos en valor - lo que podría dejarlo inconsciente durante varios días - e incluso las hojas calentadas pueden ser psico-activas.
Una dosis de 20 mg de THC causa que la mayoría de los pacientes se tambaleen después de más de 30 mg de THC, la mayoría son incapaces o no están dispuestos a aguantar.
"La planta de cáñamo es una planta realmente excelente porque el contenido de THC puede ser bajo, eso es si usted está tratando una afección para la cual el complemento alimenticio cannabinoide está en orden...
Las plantas que estamos usando en Luxemburgo tienen sólo 1% CBD, una planta del 1% de CBD le proporciona 19 veces más CDB por libra de lo que las naranjas le proporcionan vitamina C.
Un 1% es una excelente fuente, usted puede hacer tremendos concentrados, puede comer la planta cruda - y la ausencia de la THC - se puede calentar el cáñamo, que no se puede hacer con otras cepas debido a que el ácido THC se sale y usted termina con una sustancia psico-tóxica", dice el Dr. William Courtney
La semilla de cáñamo de los sitios Web detoxyourworld, happilyraw y gojiking.co.uk se acercan al Cannabinoide puro.
  • Semillas de cáñamo esterilizadas al vapor o con UV brotan a una tasa de germinación inferior, tales como semillas de frutos secos punto com, Orgánicos aviar y sitios Web Persnickety Parrot.
  • El aceite de semilla de cáñamo canadiense contiene 10 mg por kg de CBD, el aceite de semilla de cáñamo procedente de Suiza y Finlandia puede contener hasta 50 mg de THC por kg.
  • El aceite "esencial" de cáñamo suizo  contiene 540 mg de CBD y 3 mg cada CBD, CBG y CBN por kg sin ácidos.
  • El cannabis crudo produce cannabinoides ácidos no psicoactivos. Es medicinal en dosis más bajas que las preparaciones calientes porque los constituyentes tienen un efecto de látigo cuando actúan sinérgicamente.
El 90% de los componentes medicinales son destruidos con calor - tales como los terpenoides, los cuales pueden prolongar considerablemente la cantidad de tiempo que un cannabinoide afecta a nuestro cuerpo.
"Es la 'postal-infantil' de los alimentos crudos."
  • Los cannabinoides ácidos son absorbidos por el cuerpo 400% mejor que los cannabinoides neutros y no requieren un receptor Cannabiniode para producir actividad medicinal.
  • Los cannabinoides neutros son el producto del envejecimiento, el calor o la luz.
  • THC - el único grupo psico-activo de los cannabinoides - y todos los otros cannabinoides neutros, apenas están presentes en el cannabis en bruto.
  • Hay 16 clases posibles de cannabinoides y más de cien cannabinoides en cada tricoma; en una relación que cambia a través de todo el desarrollo con variaciones entre los cultivos.
Cada uno actúa en modo diferente:
El  ácido-CBD tiene actividad antibiótica, pero el CBD no la tiene.
Contacte, Centro Humboldt de Recursos para pacientes Colectivo de Cultura Canna Co-op Leonard Moore,
...o pregunte a los productores locales en un foro de Cannabis por hojas frescas  de Cannabis.
Fuente: www.bibliotecapleyades.net

MARIHUANA
Por Begoña Rojo
Desde los tiempo más antiguos, los caminos del hombre han estado muy unidos con la marihuana.
Esta planta ha sido y es, el alucinógeno más utilizado.
Aunque es ahora cuando para ella se abren los campos de la investigación científica, no por ello ha dejado de ser nunca en el transcurso de la Historia de las civilizaciones utilizada con ese fin: el medicinal.
. La Historia de sus orígenes, sus usos y utilidades se pierden en los tiempos más remotos, pero hay suficiente documentación en todas las culturas para hablar muy extensamente de ella. Actualmente las investigaciones científicas confirman día a día sus inmensas propiedades terapéuticas en un amplio campo de enfermedades, demostrando una vez más que los antiguos sabían muy bien lo que hacían y como utilizarla. . De la Marihuana se utilizan sus fibras, las semillas, los troncos, las hojas, el polen, las flores y el aceite, lo que hace de ella una de las plantas más utilizada en su totalidad. Las pruebas de su presencia en la cultura humana se remiten como mínimo a 5.000 años atrás. .
.
.Es muy posible que la primera semilla de marihuana se originara en la templada Asia Central. En la zona que se extiende entre el Este de Europa y China. En la cerámica neolítica encontrada en la villa de Pan p'o (en la provincia de Shensi, al noroeste de China) se encuentran las primeras marcas de fibra de esta planta, lo que hace que se date su primera utilización en el año 4.000 a.de C. aproximadamente. Para los chinos, esta planta era "un regalo de los dioses" En el vademécum más antiguo de la literatura china atribuido al Emperador Kweing_ti (2.698_2.599 a.de C.) ya se encuentran notas sobre las propiedades medicinales de la marihuana. Hacia el año 2150 (a.de C) el legendario Emperador chino Shen_Ning, llamado "El cultivador Divino" y a quién se le atribuye un libro de fármacos, hace referencia a ella prescribiendo su resina para enfermedades como los reumatismos, la gota, inapetencia, la debilidad... .
. El primer libro impreso en grandes proporciones, "el Dharani" o libro de rezos, del año 770 D.C., está escrito en su totalidad en papel de cannabis. Susruta Asmita (libro védico) se recomienda el cáñamo para la cura del catarro. Otra obra de materia médica sanscrita, el Rajbulubha, alude a su utilización en el tratamiento de la Blenorragia. . El pasaje más famoso de la antigua literatura concerniente a los Escitas, nómades del Asia Central que vagaron por vastos territorios, en los años 700 a 300 (a. de C), desde Europa hacia Siberia, fue escrito por Herodoto, famoso historiador griego contemporáneo a ellos. El dice que los Escitas se purificaban a sí mismos con cannabis luego de importantes ceremonias. .
. Relata Herodoto: . "En este país (Escitia) crece una especie de cáñamo, parecido al lino, excepto en su grosor y altura; ya que aquí crece mucho más, tanto cuando es cultivado como cuando se encuentra en estado salvaje...Cuando, por lo tanto, los escitas han tomado algunas semillas de este cáñamo, se deslizan bajo la tela (de la sauna) y ponen la semilla en piedras al rojo vivo; éstas producen humo y su vapor no puede mejorarse mediante ningún baño de vapor griego. Los escitas ebrios por el humo, dan gritos de alegría. Esto les sirve de baño, ya que de hecho no se lavan nunca el cuerpo con agua” .
. Aparatos para fumar, exactamente como Heródoto los describe, han sido extraídos desde tumbas siberianas en las montañas de Altai. Ambos, mujeres y hombres fumaron. Ya que dos grupos de instrumentos fueron encontrados, uno junto al torso de un hombre bien ornamentado y otro junto a la momia de un cuerpo femenino. Cerca de las esquinas de las tiendas había un caldero de cobre y una bolsa de cuero medicinal con semillas de cannabis congeladas desde el siglo cuarto (a.de C). Cuando las semillas fueron enviadas a botánicos soviéticos para ser examinadas, se dijo que pertenecían al tipo de Cannabis Ruderalis. .

. Según los relatos de Marco Polo (1272), el maestro de Alamut creador de la secta de los “Ashishinos” iniciaba a sus discípulos en el uso de hachais y supuestamente la palabra asesino es una derivación del ashishin o “comedor de hashish”: . "A nadie se le permitía entrar en el Jardín salvo a los ASHISHINOS." Había una fortaleza a la entrada del Jardín, lo bastante poderosa como para resistir a quien llegase, y no había otro camino para entrar. Tenía junto a él, en su corte, a un número de jóvenes del país, de doce a veinte años de edad, escogidos entre los que tenían una predilección especial por la guerra. Entonces introducía en su Jardín, a unos cuatro, seis o diez a la vez, y tras haberles hecho beber cierta poción preparada con hashish, que los sumergía en un sueño profundo, eran trasladados en forma inconscientes al interior del jardín. Despertaban y se encontraban en un lugar tan encantador, estimaban que realmente era el Paraíso, las damas y cortesanas retozaban con ellos para solaz de sus corazones. . Cuando el "Viejo" tenia que matar a algún enemigo, ordenaba a esos jóvenes: "Id y matad a tal y tal persona; y, cuando volváis, mis ángeles os llevaran al Paraíso. Y, si morís, también entonces enviaré a mis ángeles para que os devuelvan al Paraíso. .
. (De The Book of Marco Polo, the Venetian. Tradución Henry Yule, London, 1875.) . Es la creencia más común, que fueron los Cruzados los que introdujeron el cannabis en la  Europa medieval, en la que se utilizaba  para tratar diversos males, pero se han encontrado restos de la utilización de la marihuana mucho más antiguos. .
.
Las zonas del mundo donde las investigaciones arqueológicas han descubierto un mayor número de pipas prehistóricas son Irlanda y Escocia. Según un arqueólogo irlandés, “en Irlanda, el habito de fumar es mucho anterior a la introducción del tabaco en Europa. En nuestros túmulos irlandeses, monumentos sepulcrales de la más remota antigüedad, es frecuente encontrar pipas de bronce. Es muy presumible que los autores de estas pipas fueran los artistas, fumadores de cáñamo, que dieron vida al fabuloso arte celticoescita. El hecho de que las pipas se encuentren por lo general en las tumbas indica que también los antiguos irlandeses observaban la costumbre, común entre los escitas y los Mound Builders americanos, de dejar al difunto los efectos personales para gozar de ellos en el más allá” .
. En pleno siglo XVI, el cannabis formaba parte de los recetarios de todos los farmacéuticos, alquimístas, brujos, brujas y muchos médicos famosos europeos... El médico alemán Johannus Weier mencionara el uso del hachís por parte de grupos de brujas en el siglo XVI, las drogas basadas en el cáñamo estaban ausentes de la materia médica de la alquimia, y probablemente no se trajeron a Europa en cantidad alguna hasta que O´Shaughnessy y su contemporáneo francés, Aubert-Roche, abogaron por su uso hacia 1840. .
. EFECTO TERAPEÚTICO . Hace 50 años, el origen de las acciones de los principios activos del cannabis era todavía un reto farmacológico, y las observaciones sobre los efectos farmacológicos atribuibles a su administración, tremendamente variables y no sistematizadas. Esta sensación de misterio, casi de mito científico, ha servido de elemento principal para diferenciar a la marihuana de otras drogas. En especial, el posible carácter reforzador y adictivo del cannabis, su clasificación como droga de abuso, ha sido el principal punto de debate en la comunidad científica. Sin embargo y pese la caza de brujas en la que se ha visto esta planta, cada vez son más son los estudios concluyentes en cuanto a las muchísimas propiedades terapeúticas de la marihuana. Indicaremos algunos de sus usos más comunes: - ASMA: Actúa como broncodilatador. . Fumar marihuana en su estado natural, lo que el colegio oficial de médicos denomina "LA DROGA EN BRUTO", podría beneficial al 80% de los enfermos de asma. El cannabis alargaría el pronóstico de vida de estos enfermos al reemplazar a las actuales medicinas tóxicas utilizadas de forma regular, especialmente a la teofilina comunmente recetada a los niños. Médicos todavía reacios al empleo de esta planta, argumentan:"se sabe que tomar un poco de marihuana puede tener un ataque fuerte de asma". La utilización del cannabis por parte de personas que padecen asma se remonta a miles de años en la literatura, los doctores del siglo XIX dejaron escrito que los pacientes de asma del mundo entero llegarían estar eternamente agradecidos al cañamo índico (MARIHUANA). .
. El cannabis es uno de los mejores expectorantes naturales. . La marihuana, dilata las vías respiratorias de los pulmones, los bronquios. De esta manera en los pulmones penetra más oxígeno y los limpia del humo y el polvo producido por el medio ambiente, tabaco… . También es el mejor dilatador natural de las vías respiratorias menores, los bronquiolos, hecho que convierte al cannabis en el mejor dilatador bronquial para el 80% de la población. El 20% restante a veces muestra reacciones negativas. ..
. GLAUCOMA: Poder Terapéutico . En 1970, un oftalmólogo del Jules Stein Institut de la U. de California, descubrió por azar que la marihuana disminuía de forma significativa la tensión inter-ocular y era susceptible de intervenir en el tratamiento del glaucoma, una de las causas principales de la ceguera en el mundo. . El 14% de los casos de ceguera en el mundo se debe al glaucoma, una pérdida progresiva de la visión. Fumar cannabis beneficiaría al 90% de las víctimas del Glaucoma, y resultaría un tratamiento de 2 a 3 veces más efectivo que cualquier medicamento de los que hoy en día se utilizan para disminuir de forma significativa la tensión intraocular. .
. Además la utilización del cannabis carece de efectos secundario tóxicos sobre el hígado y los riñones, y tampoco conlleva peligro alguno en lo concerniente al síndrome de la muerte súbita, asociado con la utilización de las medicinas de venta en farmacias (¡que si son legales!) para combatir el glaucoma. A lo largo de las décadas de los 70, 80 & 90 muchos oftalmólogos californianos recomendaban la marihuana callejera para apoyar los efectos de sus fármacos tóxicos legales contra el Glaucoma. Desde noviembre de 1996 los doctores californianos pueden aconsejar legalmente o aprobar de forma tácita el consumo de cannabis por parte de sus pacientes de Glaucoma, quienes entonces pueden cultivar y consumir su propia marihuana, o acudir a uno de los escasos clubs de compradores de cannabis que han quedado para conseguir marihuana médica. .
EFECTOS SECUNDARIOS QUIMIOTERAPIA: Estabiliza la presión. .    En 1972, los médicos del centro anticancerígeno de Sydney Farber en Boston, descubrieron que entre sus pacientes, los que fumaban marihuana sufrían menos náuseas después del tratamiento químico. . En 1975, los médicos de Harvard quisieron evaluar el papel de la marihuana en el tratamiento de los efectos secundarios de la quimioterapia. Los investigadores de Harvard, se toparon con un muro burocrático. Las autoridades federales les negaron el derecho a usar el producto verdadero: Debían conformarse con el THC sintético. .El THC "sintético", como pudieron comprobar los investigadores de Harvard, es eficaz, pero menos -según los mismos enfermos- que la verdadera marihuana. . El Dr. Norman Zinberg, que participó en el proyecto, explica que una cuarta parte de los pacientes atendidos abandonaron el tratamiento para buscar verdadera marihuana. . Aunque es bien conocido que la quimioterapia es extremadamente dañina para el sistema inmunitario, muchos médicos la defienden en el tratamiento de enfermos de cáncer y SIDA. Pero tiene además otros efectos secundarios importantes, como las náuseas. Según el Dr. Thomas Ungerleider, que dirigió desde 1979 a 1984 el programa de investigación sobre la marihuana en el tratamiento contra el cáncer en California, "la marihuana es el mejor fármaco contra las náuseas producidas por la quimioterapia".Resulta igualmente cierto en los casos de SIDA , incluso el malestar de estómago, común a los mareos que se sufren debido al movimiento, como sucede en los viajes. .Las drogas farmacéuticas para controlar las náuseas se presentan en píldoras que son a menudo ingeridas por el paciente sólo para ser vomitadas. Debido a que el cannabis también se puede fumar, permanece en el cuerpo y sigue teniendo  efecto incluso  si los vómitos continúan. .


. EPILEPSIA, ESPASMOS y TRASTORNOS MOTORES … Antiepiléptico y antidisquenético. . El cannabis es muy útil para el 60% de las personas que padecen epilepsia. Es en definitiva el mejor tratamiento para muchos tipos de epilepsia y para los traumas mentales. Los extractos de cannabis son más eficaces que el Dilantín (un tratamiento antiepiléptico con serios efectos secundarios, de prescripción muy común). En 1971, el Medical World Newsinformó de lo siguiente : "la marihuana... es posiblemente el mejor antiepiléptico conocido por la medicina". Las personas que padecen de epilepsia y que utilizan cannabis sufren con menor intensidad que las personas sometidas a tratamientos farmacológicos. De igual forma fumar cannabis ha resultado ser una gran fuente de alivio para la esclerosis múltiple, enfermedad que afecta al sistema nervioso y que se caracteriza por debilidad muscular, temblores, etc... . Junto con la adictiva morfina, el cannabis, ya sea fumado o aplicado como cataplasmas (compresas), es también el mejor relajante muscular, la mejor medicina para los dolores de espalda y el mejor anti espasmódico. . DOLOR DE VARIADA ETIOLOGÍA… Analgesia central y periférica. . El cannabis es un analgésico de uso tópico. Hasta 1937, prácticamente todos los parches para callos, cataplasmas de mostaza, ungüentos para dolores musculares y cataplasmas para fibrosis, estaban hechas a base de extractos de cannabis. Hasta la década de los 60, en Sudamérica se trataba el reumatismo con hojas y flores de cáñamo calentadas en agua o alcohol. Después de calentar las flores, se colocaban en la zona afectada. Esta forma de medicina a base de hierbas se utiliza ampliamente en áreas rurales de México, América central y Sudamérica. Según un estudio de investigación realizado por la universidad de Florida del sur, el THC elimina el virus del herpes por contacto directo; no obstante el autor de dicho estudio también advertía "fumar no cura el herpes". .
CÁNCER: Antitumoral (gliomas) . Un tumor es una acumulación de tejido inflamable. Los investigadores de la facultad de medicina de Virginia descubrieron que el cannabis es una hierba que consiugue increibles resultados en el tratamiento de diferentes tipos de tumores. Tanto benignos como malignos. La DEA y otras agencias federales habían ordenado llevar a cabo estudios sobre los tumores después de haber ido informes erróneos sobre posibles problemas inmunológicos asociados con el hecho de fumar marihuana. Pero en 1975, en lugar de problemas médicos tuvo lugar un descubrimiento sorprendente y se registraron significativos avances en el control de los tumores. Tras este descubrimiento notablemente positivo de la citada facultad, la DEA y los institutos nacionales de la salud dieron órdenes de inmediato para retirar los fondos previstos para investigación sobre el cannabis y sus usos terapéuticos en la curación de tumores. Millones de personas en el mundo han muerto por la falta de posibilidad de utilizar estos remedios debido a las decisiones de los gobiernos. .
. DEPENDENCIA A OPIÁCEOS Y ALCOHOL…  Eficaz en curas de desintoxicación y rehabilitación. . El médico Grinspoon plantea que, aunque el cannabis no es tan fuerte como los opioides no posee las contraindicaciones sedativas y adictivas que tienen estos. . Aunque la lucha legal por la legalización de la marihuana sigue un lento camino cada vez es más utilizada en terapias por importantes organismos médicos en todo el mundo, con un especial índice de atenciones en USA. La Marihuana ya se prescribe farmacologicamente sobre todo en los casos de cáncer. .

http://plantasmagicasymedicinales.blogspot.com/search/label/Dependencia%20a%20Opi%C3%A1ceos%20y%20Alcohol

Viajando Entre la Tormenta

Hoy son ellos los que sufren el destierro, mañana serás tu, sigue mirando y pasando.

Qué tristeza ver esto, y estar tan tranquilos .el 90 % de la población mundial son

Borregos, dominados por la televisión y el fulvo estos lucharan a muerte por proteger

Este sistema inhumano.

Un 9 % ven la realidad y las injusticias del sistema pero no pueden hacer nada cuando lo hacen

 Son acusados de terroristas por protestar contra el sistema

Y el 1 % restante son los que controlan a toda la humanidad robándoles a los demás y en posesión de las riquezas

Sin importarles que tú te mueras de hambre por haberte robado tu parte y desterrándote en esta

jungla de hormigón.

Mientras la pobreza extrema sacude los hogares de millones de familias, unos cuantos gerifaltes del saqueo se reparten sobres de dinero en negro, negro miserable, negro fascista, negro como la muerte y el genocidio social de todo un pueblo.

La miseria asola las viviendas humildes y muchas personas no ven salida a sus gravísimos problemas, a la falta de comida, a los recortes sociales diseñados por una casta gobernante que solo piensa en enriquecerse, en meter la mano, en nutrir sus multimillonarias cuentas corrientes en cualquier paraíso fiscal.

El caso es seguir chupando de la teta del estado y cuando no quede nada privatizarlo, entregarlo a otros tramposos que les seguirán untando el beso con billetes de 500 euros usados. La contabilidad en  “B” de bandidos y hasta en “C” de cabrones, está clara señores, los mamones seguirán ganando a costa de la miseria y el hambre del pueblo.

El crimen organizado ya no pernocta en las cárceles, donde los hijos de los obreros cumplen largas condenas, víctimas de un sistema asesino, ahora la delincuencia viste bien, inunda de pestilencia los parlamentos y los palacios de la realeza, los lujosos despachos y carteras ministeriales, las costosas cenas con dinero del pueblo, los cocteles caros con la patronal, los hospitales privatizados, regalados al insaciable marido de cierta dama de la peineta.

En cualquier prisión hay gente mucho más honrada que entre esta casta de la dolce vita y el coche oficial, los que miran de arriba abajo a la gente empobrecida, a los que consideran gandules y les gritan ¡Que se jodan! en un alarde faccioso que proviene de un odio de clase ancestral, contra quienes no tienen trabajo y hacen malabarismos para poder sobrevivir.

Las millones de personas que navegamos en la precariedad, mientras unos pocos, ese 1% de pandilleros, se hacen de oro entre sobres, evasión de capitales y privatizaciones con prebendas y favores.

Esta nueva olimpiada del robo sacude cual maratón millonario los cimientos de un estado devastado, en manos de seres sin escrúpulos ni sentimientos. Les importa una mierda que haya niños desnutridos, los 15 suicidios diarios por razones económicas, los enfermos dependientes que se mueren por no poder pagar una ambulancia o una rehabilitación.

Todo funciona en negro, oscuro, tétrico, fantasmal, con una extraordinaria placidez, con la inquina salvaje de los que usan perfumes caros y se gastan los millones hurtados en diamantes de sangre para sus queridas, en mansiones gigantescas, en yates para pegarse las juergas a todo tren.

Se las suda el inmenso sufrimiento de la gente humilde y mandan a sus policías a rodear y proteger sus sedes, ordenándoles reprimir al pueblo que se manifiesta exigiendo justicia, pidiendo que encarcelen a los verdaderos ladrones.

Las palabras viajan y pueden recorrer miles de km en pocas horas, llegar a cada rincón de esta frágil Tierra, de un planeta al filo del desastre, para que todos/as sepan a lo que estamos sometidos en este invento millonario del “España va bien”, donde su espantosa “marca” es promocionada y vendida como que aquí no pasa nada, que todo va sobre ruedas, que nadie sufre y se suicida por perderlo todo, que los recortes nos ayudan a bajar de peso, a vivir con menos, a tener que pagar nuestras medicinas alegremente, los servicios esenciales que tanto nos han costado conseguir.

Su particular “marca” de la mentira nos degrada y no está planteada para promocionar los productos de los humildes, sino de los grandes emporios que despiden trabajadores/as impunemente, que vulneran la legislación laboral, que explotan y se aprovechan de las altísimas cifras de desempleo, para pisotear derechos laborales y humanos universales.

Por mucho que la quieran maquillar la imagen del estado español en el exterior está altamente deteriorada, desde cualquier lugar se percibe el choriceo, los robos, los pelotazos, las corruptelas, la represión policial, el brutal empobrecimiento de la población y una pestilencia que destruye cualquier posibilidad, la mínima esperanza de que alguien con dos dedos de frente, se tome en serio a este gobierno de chiquilicuatres millonarios.

Francisco González Tejera / 

24 de enero de 2013

Orales – España

http://www.youtube.com/watch?v=w8GoUw2finY&feature=player_embedded

 

Videoclip de David Virgili Morales (Orales), Una canción que intenta reflejar lo que se está viviendo en España, un país en el que muchas familias están atravesando momentos difíciles debido al desempleo, los contratos basura, la corrupción, los despidos, la violencia policial, etc.

Antídoto contra el lavado de cerebro

http://www.youtube.com/watch?v=S883r1LSdAs&feature=player_embedded

Tratamiento intensivo de 4 minutos contra la lobotomía, la esclavitud voluntaria, la programación mental, la tontería crónica y otros males comunes. NO consulte con su farmacéutico… o le tapará los ojos y le recetará unas pastillas.

Youtube :  Sheyimash

Ska-P – Consumo Gusto

Comprar, cosas que no valen pa na Comprar, para olvidarlas en el desvan Comprar, es un placer excepcional Comprar, como me gusta despilfarrar Todo el dia currando como un cabron hasta las 10 Por un salario de mierda que no me llega a fin de mes Pero la tele me dice que tengo que consumir Aceptos con sumo gusto yo me dejo persuadir

Pagar, el colegio del chaval Pagar, la pura luz, el agua y el gas Pagar, la residencia de mama Pagar, mi vida consiste en aforar Pago la letra del coche, pago la cuota de comunidad Pago la puta hipoteca, pago la cuenta que debo en el bar Pago la letra del video, pago la letra del televisor Pago el seguro del coche, pago la letra del ordenador

PUTO DINERO, PUTO DINERO [X2] La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor PUTO DINERO, PUTO DINERO [X2] Siempre con el agua al cuello, estas es la vida de un consumidor

ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD EXCLAVO SOY ESCLAVO LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL

Aqui termina la historia de este humilde trabajador Que ha sido utilizado y ni siquiera se ha enterao Quien saca la tajada quien maneja este tinglao Los que estan por arriba los que parten el bacalao

PUTO DINERO, PUTO DINERO [X2] La sociedad de consumo me ha convertido en un servidor PUTO DINERO, PUTO DINERO [X2] Siempre con el agua al cuello, estas es la vida de un consumidor

ESCLAVO DE LA PUTA PUBLICIDAD EXCLAVO SOY ESCLAVO LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR NO ES PARA TODOS POR IGUAL [X3] NO ES PARA TODOS POR IGUAL, NO ES PARA TODOS POR IGUAL….IGUAL !

La recesión mundial un fraude institucionalizado.

La crisis financiera mundial fue planeada por el grupo Bilderberg.

http://www.youtube.com/watch?v=19CLGLccyp0&feature=player_embedded

Periodismo Alternativo

MARIO Y MERLE LES REGALA UN VIDEO PRECIOSO, MOMENTOS PARA VERLO EN FAMILIA!!!

VIDES

EMOTIVO VIDEO: "MOMENTOS" - ¡¡Gracias, Lilian, por compartir!!

 

MOMENTOS...
 
Una historia que te va a emocionar. Presenta y describe 
la segunda oportunidad de un vagabundo para rehacer su vida... 
 
 
 

¡¡Gracias por compartir, Lilian, Mario y Merle!!
Abrazos fraternos.


 
 
Your Ad Here